APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Como buscar préstamos seguros, requisitos y donde los puede solicitar

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 541 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 13, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

financiera confiable para solicitar prestamo

Préstamos seguros, es denominado así por la persona que lo solicita al estudiar la financiera o banco el cual le dará un servicio de préstamos. Para los bancos y financieras préstamos seguros, son los que les ofrecen a sus clientes que han tenido un buen récord crediticio. Y poseen capacidad de pagos según la cantidad que este le solicite.

Cada entidad financiera investiga a sus posibles clientes, a la hora que estos soliciten sus servicios de préstamos. De esta manera evalúan cuanta cantidad le pueden otorgar, según su historial crediticio.

¿De que manera puedes buscar y solicitar un préstamo seguro? Aquí te decimos cuales son las maneras correctas de solicitar préstamos.

Como buscar y solicitar un préstamo seguro y garantizado

como buscar y solicitar un prestamo seguro

1. Investigar

Antes de solicitar un préstamo, asegúrate de conocer los antecedentes del banco o la financiera, que te ofrezca este servicio. No porque sea una entidad bancaria significa que sea confiable.

2. Valorar

Investiga los requisitos y evalúa tu capacidad de pago. Dice un refrán “El secreto del éxito, está en la disciplina”

3. Analizar

No es recomendable que le prestes a un prestamista, por sus altos intereses y por la manera en la que trabajan, ya que no cuentan con ninguna autorización de la superintendencia de banco.

Estamos mas que claros, que desde el momento en que solicitas un préstamo. Es porque tienes alguna necesidad o urgencia financiera. Y sí, hay muchas financieras que te ofrecen préstamos a cortos o largo plazo.

Hoy en día en Panamá, existen cantidad de financieras que te pueden ofrecer sus servicios de préstamos. Lo que es muy bueno siempre y cuando, como antes te lo mencionamos sean de tu confianza.

Que requisitos más comunes te piden a la hora de solicitar un préstamo

La mayoría de las financieras te piden los siguientes requisitos, que en base a nuestras investigaciones aquí te los dejamos.

  1. Cédula original
  2. Copia de cédula
  3. Tres recibos de servicios básicos del hogar
  4. Ser mayor de edad
  5. Carta de salario
  6. Colilla del seguro social
  7. Tres años como mínimo de laborar en la empresa
  8. Capacidad de descuento directo
  9. Ultimo comprobante de pago

Hasta aquí esperamos te sirva la información y los consejos que te dimos. Y que los pongas en practica a la hora de solicitar un préstamo. A continuación, te decimos donde puedes buscar préstamos seguros.

¿Qué financiera es más confiable para solicitar un préstamo?

 

Si tienes urgencia de dinero y necesitas un préstamo rápido, no dudes que PRESTA! Panamá es la financiera más confiable para ayudarte. Estamos comprometidos con miles de panameños, que al igual que tu trabajan día a día con el propósito de cumplir sus metas. El nuestro es ayudar a cumplirlas, facilitándote prestamos rápidos y seguros.

Nuestros requisitos son mínimos y fáciles:

  • Con solo tener tres meses en tu trabajo actual permanente.
  • Tus dos talonarios de pago
  • Cédula
  • Capacidad de descuento directo
  • ¡Y en 20 minutos! puedes ser aprobado y salir con tu cheque en manos.

No necesitas de largas filas e interminables horas de espera. Con nuestro sistema de rápida aprobación visitamos y compruébalo, súmate a la gran lista de panameños exitosos que trabajan de la mano con nosotros. Contáctanos por WhatsApp al n.68032700

Visita nuestra pagina web donde puedes llenar nuestro formulario o bien llámanos, uno de nuestros agentes con gusto te atenderá.

Showing 0 Comment


Comments are closed.