Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos
Mejor opción para solicitar tus créditos personales

Mejor opción para solicitar tus créditos personales y cómo utilizarlos

Actualizado el 18 de enero de 2021

Créditos personales, son los que podemos solicitar, a la hora de una emergencia ya que; para obtenerlos no necesitamos de muchos trámites y los aprueban en poco tiempo en la financiera. Los créditos personales, han llegado a jugar un papel muy importante en nuestras finanzas, pues muchas veces recurrimos a ellos cuando nos quedamos cortos de dinero. Debido a la frecuencia con lo que son solicitados por los consumidores, estos créditos se han vuelto más comunes en varias modalidades tales como: créditos de consumo, créditos hipotecarios y créditos comerciales.

¿Cuáles Son Los Beneficios De Tener Créditos Personales?

El que cuentes con buenos créditos personales es muy importante ya que hay momentos en la vida que necesitamos con urgencia dinero, por lo que nos vemos obligados acudir al crédito. Son muchos los beneficios que tenemos al contar con un buen crédito, entre éstos están:

  • Pagar ese gasto inesperado, que no tenías programado en tu presupuesto.
  • Pagarte tus vacaciones soñadas, en familia.
  • O comprarte lo que estés necesitando urgente.

Tener un adelanto de tu sueldo también es un beneficio, sin duda alguna siempre necesitamos del crédito. ¿A quién no le ha pasado, que llega al final de la quincena y ya no cuenta con efectivo? ¿Quién no se ha visto en una situación, en la que necesitas efectivo y la quincena aún no termina? Es ahí donde vemos porque es importante contar con un crédito personal y también el saberlo mantener. Ya que saber mantener un crédito tiene muchos beneficios, por ejemplo: te abre muchas puertas, a la hora que necesites dinero urgente. Exciten formas de que puedas manejar de manera acertada tus créditos personales, aquí te mostramos cómo aprovechar bien tu crédito. Al solicitar un crédito debes tener en cuenta estos pasos, de esta manera llevaras un claro orden de tu crédito. Adaptándote a un orden de lo que tienes que hacer: antes del crédito, durante el crédito y después de haber cancelado, seguro tendrás éxito y aprovecharás mejor tu crédito.

¿Qué Debo De Tomar En Cuenta Al Solicitar Un Crédito Personal?

¿Qué Debo De Tomar En Cuenta Al Solicitar Un Crédito Personal?

Debes de tomar en cuenta que, al momento de solicitar un crédito es un gasto fijo que se te incorpora a tu presupuesto de gastos por lo que; si puedes cancelar más rápido el crédito es mucho mejor para tus finanzas, pues entre más pronto pagues, más rápido tendrás una mejor fluidez económica. Al pagar más rápido las mensualidades, tendrás un buen historial de crédito y opciones de solicitar un nuevo crédito. El historial de crédito es la reputación financiera que tarda mucho tiempo en ser establecida y puede dañarse en poco tiempo. Es por ello que te recomendamos hacer un buen uso de tu crédito de forma inteligente.

Pasos A Tomar En Cuenta Al Solicitar Un Crédito Personal

  1. Tener claro la cantidad a solicitar.
  2. En cuanto tiempo puedes pagar.
  3. ¿Se puede cancelar antes de tiempo?
  4. No firmes sin antes haber leído las condiciones.
  5. Aclarar todas tus dudas del crédito

¿Cómo Pagar El Crédito Personal Lo Antes Posible?

  1. Traza un plan de pago y ejecútalo.
  2. Elimina gastos innecesarios.
  3. No solicites más créditos.
  4. Abona más de la cantidad.
  5. Ordena tus deudas de mayor a menor.

Formas De Mantener Un Buen Historial De Crédito

  1. Gastar lo menos posible.
  2. Pagar las cuentas a tiempo.
  3. Revisar el estado de tu crédito.
  4. Hacer tu presupuesto.
  5. Tener objetivos claros.

Créditos Personales En Panamá Para Todo Tipo De APC

Créditos Personales En Panamá Para Todo Tipo De APC

Hay muchas financieras que ofrecen créditos personales, pero solo una líder en créditos y es PRESTA! Panamá. Somos una financiera seria con varios años de experiencia en créditos. Trabajamos para hacer tus sueños realidad y apoyarte en tus necesidades financieras. Y para darte una mejor ayuda con nosotros una mala APC no te descalifica, un mal récord crediticio tampoco te descalifica. Aplicar a un crédito con nosotros es muy sencillo. Con solo traer a cualquiera de nuestras sucursales tu cédula, dos últimos talonarios de pago, tener tres meses en tu trabajo actual permanente y tener capacidad de descuento directo puedes aplicar. ¡listo! En 20 minutos te resolvemos.

Artículos relacionados