Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos
Una chica entregando su dinero al cajero.

Bancos en Panamá, mejores opciones de crédito con una financiera

Actualizado el 15 de octubre de 2020

Bancos en Panamá existe en amplia variedad, aproximadamente 100 bancos internacionales. Estos ofrecen muchos servicios, con sistema bancario moderno tecnológicamente avanzado. Que los mismos ayudan en alguna manera a los panameños. Siempre y cuando estos sepan manejar bien los servicios de crédito que los bancos ofrecen. Todos los bancos investigan las deudas del cliente y el historial crediticio, de esta manera evalúan si le aprueban algún crédito solicitado o se lo niegan. Estos bancos ofrecen sistema de crédito personales, hipotecarios entre otros. No todas las personas tienen acceso a un crédito bancario, debido a que tiene que cumplir con un sinnúmero de requisitos, que los bancos exigen para solicitar un crédito. Es importante que tengas en cuenta estos tres pasos que te damos a continuación, a la hora de solicitar un crédito.

¿Que Tienes Que Saber A La Hora De Solicitar Un Crédito?

En esta sección, te diremos lo que tienes que saber a la hora de solicitar un préstamo con un banco. Claro, conviene que tengas pendiente la capacidad de pago que tienes.

bancos-en-panama-mejores-opciones-de-credito-con-una-financiera


1. Cuánto Dinero Necesitas Realmente:

Estar claro de la cantidad que necesitas, te ayudará a mantener tus finanzas estables, de esta manera harás tu estructura de pago.

2. Cuánto Puedes Solicitar Según Tu Capacidad De Pago:

Midiendo tus entradas de dinero así, tú mismo sabrás que cantidad puedes solicitar.

3. Cuentas Con Los Requisitos Necesarios:

Es muy importante que para solicitar un crédito tomes en cuenta, la cantidad de requisitos que piden la mayoría de los bancos.

Préstamos Más Comunes Que Existen En Panamá

Préstamos Más Comunes Que Existen En Panamá

Hasta este punto, te hemos dicho algunos de los servicios que ofrecen los bancos en Panamá. Para que estés más claro, aquí te decimos qué tipo de préstamos existen y cuáles son los más utilizados por las personas. Es importante que te asesores o investigues más con el personal de servicio al cliente del banco de tu elección a la hora de solicitar tu préstamo. De esta manera sabrás cómo aplicar a tu crédito y cuánto puedes aspirar a solicitar. Claro si cuentas con los múltiples requisitos que te piden para llenarte una solicitud de crédito y que posiblemente te resuelvan de una semana a quince días hábiles.

Préstamos Personales:

Son créditos abiertos que no son para algo específico y se puede utilizar para invertir en varias cosas. Ya que al solicitarlo no específicas para que lo quieres.

Créditos Específicos:

La mayoría de las instituciones bancarias ofrecen este tipo de crédito, siendo este un financiamiento educativo, hipotecario, para automóviles, etc.

Préstamos De Consumo:

Estos créditos son útiles a la hora de necesitar comprarse una computadora, electrodomésticos. Estos bienes pueden servir para garantía del crédito. Probablemente con toda esta información te sientas un poco frustrado. Pues si buscaste información de bancos es porque necesitas algún préstamo. No necesariamente tiene que ser un banco, puedes optar por buscar una financiera que esté capacitada para ayudarte.

Dónde Y Cómo Solicitar Tu Préstamo Con Una Financiera

Esperamos haberte informado mejor con respecto a los bancos en Panamá, sus servicios y los requisitos que estos piden. Es hora de que sepas también que Panamá ya cuenta con la financiera # 1 en préstamos personales, con un sistema moderno de rápida aprobación, tanto así que en 20 minutos sales con tu cheque en mano y con muy pocos requisitos. ¡Así como lo estas leyendo! Para tu mayor información puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, llamarnos a nuestros teléfonos o simplemente nos envías un mensaje por WhatsApp. Nosotros creemos en ti es por eso que no verificamos APC. Y al momento de ser aprobado podemos depositarte por ACH. ¡Perfecto verdad? Visítanos y compruébalo.