Esta página de Internet es operada por Presta Panamá, S.A. Al utilizar esta página, usted acuerda cumplir con los siguientes términos de uso. Si no está de acuerdo con los términos, no tendrá derecho de utilizar la información contenida en esta página de manera alguna. La utilización de esta página en contravención a los términos de uso a continuación podría exponerle a penalidades de carácter civil o penal.

Introducción:

Usted manifiesta estar de acuerdo con los términos y condiciones enumerados en este Acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo”) con relación a esta página de Internet (“Página”). Este Acuerdo constituye el único acuerdo entre nosotros y usted y sustituye y prevalece sobre cualquier otro acuerdo con relación a esta Página, el contenido de la misma y los asuntos objeto de este Acuerdo. Este Acuerdo podrá ser enmendado en cualquier momento por nosotros sin la necesidad de aviso previo a usted.

La versión más reciente del Acuerdo será incluida en la Página, y usted deberá revisar dicho Acuerdo previo a cada utilización de la Página.

Derechos de autor:

El contenido y cualesquiera otros asuntos relacionados a la Página están protegidos bajo las marcas y derechos de autor aplicables. Copiar, redistribuir, utilizar o publicar el contenido de esta Página, o porción del mismo, salvo por lo permitido en la sección “Derecho Limitado de Uso” queda estrictamente prohibido. Usted no adquirirá derecho propietario alguno sobre contenido, documentos u otros materiales accedidos a través de la Página. La colocación por parte de Presta Panamá, S.A. de información o materiales en la Página no constituye una renuncia al derecho que pueda tener Presta Panamá, S.A. sobre dicha información o materiales.

Información sobre derechos de autor y marcas:

Presta Panamá y los logos asociados son marcas protegidas propiedad de Presta Panamá, S.A. en Panamá y otros países.

Derecho Limitado de Uso:

Acceder, imprimir o descargar cualquier contenido de la Página le concede exclusivamente una licencia revocable y no-exclusiva para el uso exclusivamente por usted para propósitos personales y no-comerciales, y limitada al uso que sea razonablemente necesario para leer y escuchar el contenido y navegar las páginas y enlaces generalmente disponibles al público mediante un
navegador de Internet y reproductor mediático estándar, y no para la publicación, distribución, sub-licenciamiento, venta, o cualquier otro uso. No podrá reproducirse ninguna parte del contenido, gráficas, formularios o documentos de manera alguna, ni incorporarse en ningún sistema informático, electrónico o mecánico, excepto para su uso personal y no-comercial.

Indemnización:

Usted acuerda indemnizar a Presta Panamá, S.A. y sus directores, oficiales, accionistas, empleados, agentes, abogados, anunciantes y publicadores (en conjunto, “Nuestros Afiliados”) de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación o gasto, incluyendo gastos de abogados razonables, relacionados a su uso de la Página o la violación de este Acuerdo.

No-transferible:

Su derecho a utilizar esta Página no es transferible. Cualquier contraseña o derecho otorgado a usted para obtener información o documentos de esta Página no es transferible.

Limitación de Responsabilidad y Garantías:

Los programas de computadora, información y cualquier otro contenido disponible en o a través de la página son provistos como están y según disponibles. Presta Panama, S.A. niega la existencia de garantía alguna, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, (a) que cualquier programa de computadora o información disponible en o a través de la página será mercadeable para cualquier propósito particular, (b) que cualquier programa de computadora o información disponible en o a través de la página, o la página misma, estará disponible ininterrumpidamente o libre de errores, (c) que cualquier error o defecto será corregido, (d) que los programas o contenido de la página no contienen víruses u otros componentes dañinos, (e) que los métodos de seguridad son adecuados, (f) que la información contenida es correcta, precisa o confiable, (g) que no existirá interferencia con su disfrute de los programas de computadora o información. Toda información o programas de computadora provistos bajo este acuerdo son provistos con todas sus faltas o defectos, y la totalidad del riesgo en cuanto a la calidad, desempeño, precisión o esfuerzo recae en usted como el usuario. Nosotros, y nuestros afiliados, no tendremos responsabilidad alguna en torno al uso por usted de cualquier información u otro contenido disponible de o a través de esta página, o la página misma. En particular, pero sin limitarse a, nosotros y nuestros afiliados no seremos responsables por cualquier daño directo, compensatorio, indirecto, especial o consecuente (incluyendo daños por lucro cesante, litigios o renglones similares), ya sea basados en incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, responsabilidad extracontractual, o de otra índole; tampoco seremos responsables por reclamaciones de terceros de cualquier índole, aun cuando hayamos sido advertidos de la posibilidad de tales daños o reclamaciones. La negación de daños en esta sección son elementos fundamentales del contrato entre nosotros y usted. La información y otro contenido disponible de o a través de esta página no sería provista salvo por la existencia de tales limitaciones. Ninguna información o consejo que usted obtenga de nosotros, ya sea verbal o escrita, servirá para crear ninguna garantía o representación que no esté expresamente detallada en este acuerdo.

Enlaces a otras páginas:

Esta Página podrá contener enlaces a otras páginas en la Web operadas por terceros. No controlamos, investigamos o monitoreamos tales páginas. No somos responsables de los programas de computadora disponibles de, contenido u opiniones expresadas en tales páginas. Proveemos enlaces a tales páginas sólo como conveniencia para los visitantes de esta Página y la inclusión de tal enlace no implica aprobación o endoso de dicha página por nosotros. Si usted decide dejar esta Página y acceder a cualquier página de terceros a través de tales enlaces, lo hace a su propio riesgo.

Información y comunicados de prensa:

Esta Página contiene comunicados de prensa y otra información (en conjunto, la “Información”) sobre nosotros, nuestro negocio y nuestros servicios, incluyendo enlaces a páginas de terceros que contienen tal información, la cual se provee para la conveniencia de los visitantes a esta Página. Aunque toda la información preparada por Presta Panamá, S.A. se entiende que era correcta a la fecha en que se preparó, negamos cualquier deber u obligación de poner al día cualquier Información. No se debe confiar en que aseveraciones con relación a compañías que no sean Presta Panamá, S.A. contenidas en tal Información son provistas o endosadas por nosotros. Las opiniones expresadas en cualquier Información, incluyendo las de empleados o agentes de Presta Panamá, S.A. pertenecen exclusivamente a sus autores y no necesariamente reflejan las opiniones de Presta Panamá, S.A. Con relación a Información contenida en enlaces a páginas de terceros, por favor refiérase a “Enlaces a otras páginas” arriba.

Control de exportación:

Cualquier texto, logotipo, diseño, gráfica, imagen, sonido, información, documento u otros materiales (en conjunto, los “Materiales”) disponibles de o a través de la Página están sujetos a los controles de exportación bajo ley federal. No podrán exportarse tales Materiales (1) a Cuba, Iran, Iraq, Libya, Sudan, Korea del Norte o cualquier otro país sobre el cual los EE.UU. mantienen un embargo o a sus nacionales o residentes; o (2) a cualquier persona en el listado del Departamento del Tesoro de los EE.UU. de Nacionales Específicamente Designados (“Specially Designated Nationals”) o en la Tabla de Órdenes Denegadas del Departamento de Comercio de los EE.UU. (“Table of Denial Orders”) (en conjunto, los “Listados Restringidos”). Al utilizar o descargar cualquier material disponible en la Página, usted certifica que no está ubicado en, bajo el control de, o un nacional o residente de cualquiera de los países reseñados o en cualquier Listado Restringido.

Comunicaciones de visitantes:

Excepto según se disponga en contrario por nosotros, todo comentario, retroalimentación, información o materiales que usted someta a través de o en asociación con esta Página, se considerará que no es confidencial. Al someter dicha información, materiales o retroalimentación a nosotros:

i. Usted representa y garantiza que el uso de tal información por Presta Panamá, S.A. no violará ningún acuerdo, ley, o derechos de terceros;

ii. Usted representa y garantiza que tiene el derecho y la capacidad legal de suscribir este acuerdo;

iii. Presta Panamá, S.A. podrá utilizar todo o parte del contenido de dichas comunicaciones sin restricción alguna y sin la obligación de notificarle, identificarle o compensarle a usted o a cualquier otra persona;

iv. Usted otorga a Presta Panamá, S.A. el derecho, incluyendo una renuncia a cualquier derecho moral o de intimidad aplicable, de utilizar cualquier comentario, retroalimentación o materiales, en todo o en parte, o como obra derivativa, sin obligación de Presta Panamá, S.A. ante persona alguna; No aceptamos ideas, trabajos u otros materiales no-solicitados, y usted reconoce que es responsable por, y retiene todo el riesgo por el uso y distribución de tales ideas, trabajos o materiales.

Presta Panamá, S.A. prohíbe obtener direcciones de correo electrónico de cualquier página de Presta Panamá, S.A. (incluyendo cualquier parte de esta Página – miembro o no miembro) y rechaza recibir correo electrónico de naturaleza comercial en direcciones de Presta Panamá, S.A., que hayan sido obtenidas en violación a lo anterior o mediante el uso de programas de generación automática de direcciones de correo electrónico.

Miscelánea:

Esta Página puede ser accedida desde diferentes lugares en el mundo y puede contener referencias a servicios o programas de Presta Panamá, S.A. que no hayan sido anunciados en donde usted está localizado. Tales referencias no implican que Presta Panamá, S.A. tiene la intención de anunciar tales productos, servicios o programas en donde usted está localizado. Este acuerdo debe considerarse como suscrito y ejecutado en Panamá, Rep. De Panamá y estará sujeto y deberá interpretarse de conformidad con las leyes de Panamá y del sin sujeción a principios de conflicto de leyes. Cualquier causa de acción que usted pueda tener con relación a la Página (y/o información, documentos u otros materiales contenidos en la Página) deberá ser instada dentro un (1) año desde que surja la causa de acción, o la misma quedará perpetuamente renunciada y proscrita. Toda acción estará sujeta a las limitaciones enumeradas en la sección “Disclaimer” arriba. El lenguaje de este acuerdo deberá ser interpretado de acuerdo con su común acepción y no necesariamente a favor o en contra nuestra. Si un tribunal con jurisdicción competente declarase cualquier disposición en este acuerdo ilegal o inválida, dicha porción deberá interpretarse de conformidad con el derecho aplicable y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor. En la medida en que cualquier asunto en la Página o relacionado a la misma sea inconsistente, o esté en conflicto con este acuerdo, el Acuerdo prevalecerá. Si omitiéramos reclamar el cumplimiento con cualquier disposición de este acuerdo, dicha omisión no deberá interpretarse como una renuncia a tal disposición o a nuestro derecho de reclamar el cumplimiento de la misma.