APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

Sucursal La Chorrera

¡Llegamos a La Chorrera, en Panamá Oeste! Presta! Panamá se está creciendo para estar más cerca de ti y ser tu solución financiera en todo momento. Estamos ubicados en Avenida de las Américas, Frente al Parque 10 de Noviembre. Ofrecemos préstamos desde $100.00 hasta $5,000.00. ¿Cuentas con malas referencias de crédito? No te preocupes, con Presta! Panamá no te descalifica. Visítanos, califica y recibe tu dinero en mano en 20 minutos.

Te hemos brindado tranquilidad y respaldo económico por más de ocho años con atención personalizada y la calidez que nos caracteriza. Contamos con un sistema de aprobación rápida para que puedas obtener dinero en mano en 20 minutos sin tanto papeleo. Llámanos al 309-4515. Presta! Panamá, tu mejor aliado.

La Chorrera
Avenida de las Américas
La Chorrera, Panama Oeste

L-V: 8:30AM a 5:30PM
S: 9AM a 1PM
D: Closed

Teléfono: 309-4500
Whatsapp: 6803-2277 6803-2277

Ofrecemos Préstamos Personales

Su financiera de confianza PRESTA! Panamá, a sus servicios, ubicada en Ubicados en Avenida de las Américas, frente al Parque 10 de Noviembre La Chorrera, Panama Oeste. Te ofrece préstamos personales rápidos, sin revisar APC, sin mucho papeleo y con bajas cuotas mensuales. ¡Así de fácil! PRESTA! Panamá te ofrece los préstamos más rápidos, más fáciles y con el mejor servicio al cliente, por eso nos hemos convertido en los líderes en préstamos personales en Panamá. Puede aplicar en línea, llenando el formulario, que está en nuestra página web o contactándonos por WhatsApp al numero abajo. Contamos con agentes capacitados que están listos para atender y brindarle la información necesaria.

EN SOLO 20 MINUTOS RECIBE DE
$ 100 - $5,000

¿Por qué elegir a PRESTA! Panamá?

En PRESTA! Panamá una mala referencia de crédito no te descalifica. Obtén tu préstamo personal con tan solo tener 3 meses de trabajo y capacidad de descuento directo. Solo tiene que traer tus 2 últimos talonarios de pago, cédula y en 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano.

¿Preguntas? Permítenos responderte.

Preguntas Frecuentes