¡Aplica por tu Préstamo Personal Aquí!


Tu Préstamo Personal en 3 Simples Pasos

Completa La Aplicación

Completa La Aplicación

Completa la aplicación en linea en nuestro sitio web o puedes visitar una de nuestras sucursales en Los Pueblos, La Gran Estación de San Miguelito, Los Andes o Calidonia. Recuerda para calificar solo debes contar con 3 meses de empleo de manera permanente y tener capacidad de descuento directo mensual de al menos $34.00

Presenta Documentación

Presenta Documentación

Solo debes traer a una de nuestras sucursales tus últimos 2 talonarios de pago y tu cédula. La documentación es recibida y verificada por uno de nuestros oficiales.

Recibe Tu Dinero Hoy

Recibe Tu Dinero Hoy

Una vez verificada la documentación y tu capacidad de descuento directo, puedes salir en 20 minutos con tu cheque en mano. Recibirás hasta el 50% de tu préstamo el mismo día al ser aprobado el préstamo personal y la otra parte la recibes una vez completamos la aprobación del descuento directo firmada por tu empleador en demora entre 3 a 7 días.

Requisitos Para Solicitar un Préstamo Personal

1

Sólo Necesitas 3 Meses de
Empleo Permanente y Capacidad de Descuento Directo Mensual de al menos B/.34.00

2

Sólo Trae Tus Últimos 2
Talonarios de Pago y Tu
Cédula

3

Malas Referencias de
Crédito No Te Descalifican

SUCURSALES

Los Pueblos

Diagonal al Super 99

  • Lunes a Viernes de 9am-6pm
  • Sábado de 9am-1pm

San Miguelito

La Gran Estación
Diagonal a Vendela

  • Lunes a Viernes de 9am-6pm
  • Sábado de 9am-1pm

Calidonia

Al lado de
Farmacias Arrocha

  • Lunes a Viernes de 8am-5pm
  • Sábado de 8am-1pm

Los Andes

Los Andes Mall
Al lado de McDonalds

  • Lunes a Viernes de 9am-6pm
  • Sábado de 9am-1pm

Son muchas las razones para pedir un Préstamo Personal

Cuando obtener dinero rápido es de urgencia, Presta Panamá te soluciona. A veces se nos presenta situaciones donde debemos afrontar gastos inesperados, pagar deudas o cualquiera otra situación que nos hace buscar opciones para conseguir ese dinero extra. Por tener mala APC, tener menos de 6 meses de empleo o no declarar renta te descalifican en muchas instituciones financieras, pero en Presta Panamá no es así. Nuestros requisitos son los más sencillos para que puedas pedir un préstamo personal, solo debes tener 3 meses de empleo y capacidad de descuento directo de al menos $34.00. Recuerda no te descalificamos por tener mal crédito, solo acércate a una de nuestras sucursales, tráenos tus 2 últimos talonarios de pago, cédula y nuestro staff atenderá tu solicitud. Hacemos prestamos desde $50 hasta $2,500, dependiendo de tu salario, tiempo laborando y capacidad de descuento directo. ¡Aplica ya!, aprovecha esta oportunidad.

SOBRE NOSOTROS

PRESTA PANAMA, SA fue fundada en el 2009 por socios que han estado en la industria de préstamos personales a nivel internacional desde 1994. Creemos que hay un segmento importante de la población que no tiene opciones de crédito por parte de bancos o financieras. PRESTA PANAMA se enorgullece de poder servirle a estos clientes, gente trabajadora que inició a laborar recientemente, que ha cambiado de trabajo o que ha tenido dificultades económicas en el pasado. En PRESTA PANAMA entendemos que la vida es a veces difícil y vemos más allá de la APC, ayudando a miles de panameños a recuperar su buen crédito y a volver a tener mejores opciones crediticias.

DATOS DE CONTACTO

Envíanos un Mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Información de Contacto

Correos Electrónicos: