APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

¡FELÍZ NAVIDAD PARA TODOS!

$100-$5,000

APLICA CON SOLO 3 MESES DE EMPLEO

 
Sólo trae los últimos 2 talonarios de pago y tu cédula. Sólo necesitas 3 meses de empleo permanente para ser aprobado. Malas referencias de crédito no te descalifican.
 

¡Celebremos juntos en familia una navidad mágica!

Como la gran mayoría de los países del mundo esta navidad 2018, es tiempo para compartir con la familia, los amigos. Dar gracias por todo lo recibido durante el año. La tradición es cenar a las doce de la noche con comidas como pavo, jamón, tamales, ensaladas de papas, roscas de huevo y frutas. En Panamá decir diciembre es navidad, todo ese mes de preparación, comprar regalos , pintar casa, decorar arbolito. Y esta navidad 2018 no será diferente en fin es un derroche de alegría navideña.

¡La navidad en Panamá este año será especial para todos!

Aprovecha la oportunidad de tomarte un descanso, conoce algún lugar diferente de Panamá, reúnete con familiares que hace tiempo no ves, sorprende a esa persona especial con un regalo diferente… Estas navidades queremos que sean especiales para todos, por eso te brindamos la oportunidad de obtener ese dinero que necesitas para que celebres sin limites con tus seres queridos.