APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

LA FINANCIERA #1
DE PANAMÁ

$100-$5,000

APLICA CON SOLO 3 MESES DE EMPLEO

¡Somos la Financiera que los Panameños Prefieren!

Muchas personas piensan, que obtener un préstamo con financieras en Panamá es un proceso demasiado complicado. Pero con nosotros es otra historia. Trabajamos día a día en optimizar nuestro proceso, para que sea cada vez más sencillo y rápido obtener un préstamo personal por parte de nuestra gente trabajadora. Trabajamos sin revisar APC, y si cumples con 3 meses de empleo y capacidad de descuento directo, estás aprobado. Solicita tu préstamo hoy y recibe tu aprobación de manera inmediata! Sin tanto papeleo, sin complicados requisito.

APROBACIÓN HASTA 20 MINUTOS
Una vez llenas la aplicación, estás casi recibiendo dinero.

Tu Préstamo Personal en 3 simples pasos

  • 1

    COMPLETA
    LA APLICACIÓN

  • 2

    PRESENTA
    DOCUMENTACIÓN

  • 3

    RECIBE
    TU DINERO HOY

1) COMPLETA LA APLICACIÓN

2) PRESENTA DOCUMENTACIÓN

3) RECIBE TU DINERO HOY

Una vez verificada la documentación y tu capacidad de descuento directo, puedes salir con tu cheque en mano en 20 minutos! Recibes hasta 50% de tu préstamo el mismo día que presentas la documentación, y la otra parte la recibes una vez que recibimos la aprobación de descuento directo firmada por tu empleador, que usualmente demora entre 3-7 días.


Recibe tu aprobación en minutos aplicando aquí

 

La financiera lider en prestamos personales se llama PRESTA! PANAMA

Y es que nos diferenciamos ampliamente por nuestra rapidez, sencillez y una atención al cliente personalizada. En hasta 20 minutos te aprobamos y puedes salir de nuestras sucursales con tu cheque en la mano. Prueba nuestro sistema de aprobación inmediata y consigue ese dinero que tanto necesitas HOY, aplicando ya sea en línea o en cualquiera de nuestras sucursales, ubicadas en los principales puntos de la ciudad: Los Pueblos, Calidonia, Los Andes, Vía España.

Una financiera al servicio de los Panameños

Con esfuerzo, dedicación y escuchando la voz de nuestra gente, nos convertimos en los líderes entre las financieras en Panamá que ofrecen prestamos personales. Sabemos lo complicado que puede ser conseguir dinero rápido en momentos de urgencia con los bancos y otras financieras, por eso decidimos cambiar la historia y brindar ese apoyo económico a los Panameños que trabajan duro por salir adelante.

EN SOLO 20 MINUTOS RECIBER DE

$100-$5,000