APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Llévate a los niños de vacaciones, que quieren divertirse!

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 131 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

niños divirtiendose

La escuela ha terminado hace ya algunas semanas. Los niños están de vacaciones escolares 2018. Seguramente, ya te han estado pidiendo ir de un lugar al otro ahora que tienen mucho tiempo libre. También que les compres esto o aquello. A veces pareciera que lo quieren todo, ¿verdad? Todo. Y ahora mismo.

Hay muchos lugares donde los puedas llevar a sus vacaciones escolares 2018, sin gastar tanto:

La Yeguada Panamá: el lugar perfecto para acampar sin duda alguna. La Yeguada es una reserva forestal ubicada en la provincia de Veraguas. Posee una laguna que en realidad es el cráter de un volcán, y es donde la mayoría de las personas arman su camping y pasan la noche bajo las estrellas y con un clima perfecto.

Parque Nacional Altos de Campana: a tan solo 1 hora de la ciudad, fue el primer parque nacional establecido legalmente en el territorio, y puedes aprovechar las hermosas vistas de sus miradores, pasear por sus variados paisajes.

Valle de Antón: Posee una gran variedad de sitios interesantes y actividades para realizar: senderismo, visitas a los mercados de artesanías, un rico baño en aguas termales, hacer tirolesa en sus extensos bosques.

con estas ideas de estos lugares que puedes visitar con tus hijos, seguramente en lo que estarás pensando es que lugar escoger y en alistar las maletas. Nuestro mayor deseo es que disfrutes estas vacaciones escolares 2018. Y que la pasen muy felices tus hijos.

Tener a tus niños de vacaciones, puede hacer que tus bolsillos de a poco empiecen a vaciarse. Peor aún si tenemos en cuenta que el festejo de la Navidad acaba de pasar. Y como siempre sucede, la celebración de esta fecha tan especial del año también ocasiona gastos. Tal vez mayores a los previstos. Claro que sí. La comida, la bebida, los presentes para niños, familiares y amigos. Todo cuesta mucho dinero ciertamente.

Pero no te desanimes. PRESTA! Panamá puede ayudarte. YA que podemos concederte hoy mismo el préstamo personal que estás buscando.

Los créditos personales de PRESTA! Panamá están pensados para todas las personas. Sólo precisas tener tres meses de antigüedad en tu empleo actual.

¿Qué debes hacer? La respuesta es muy sencilla. Te acercas simplemente a cualquier sucursales, con los últimos tres talonarios de pago de tu trabajo y tu cédula de identidad. En minutos obtienes el dinero que buscabas.

Sin complicaciones, sin garantes, sin papeleo innecesario. Los préstamos personales de PRESTA! Panamá son verdaderamente muy fáciles de obtener. Todo lo contrario a lo que sucede en bancos y entidades financieras en general.

Miles de panameños ya lo han comprobado. Ahora es tu turno. ¿Qué estás esperando?

Llama hoy ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad? Dirígete a cualquiera de sus sucursales. Tal vez la más cercana a tu domicilio. O la más próxima a tu trabajo. Tú eliges.

Consigue el dinero que precisas. Asegurarles unas excelentes vacaciones a tus niños. Ver felices a tus hijos, sí que vale la pena.

Showing 0 Comment


Comments are closed.