Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos

Préstamos Personales en Panamá sin Verificar APC

Actualizado el 14 de julio de 2022

Somos una de las pocas financieras que ofrece préstamos personales en Panamá sin verificar APC, con pocos requisitos y con aprobación inmediata, pudiendo brindar las oportunidades que necesita nuestra gente sin importar si en el pasado han tenido dificultades económicas. Porque sabemos que en la vida hay situaciones difíciles y se te ha complicado un poco cumplir con tus pagos.

En PRESTA! PANAMÁ, las malas referencias de crédito no son un problema para nosotros ¿Han pasado algunos años desde que no le das ni una pintadita a tu casa porque no has tenido el dinero suficiente para hacerlo? Si estás pensando en solicitar un préstamo personal ya sea para tu casa o para cualquier cosa que necesites para mejorar tu vida y la de los tuyos, no lo pienses más y ponte ahora mismo en contacto con nosotros.

¿Cómo Conseguir Un Préstamos Personales En Panamá Sin Verificar APC?

Anteriormente, conseguir Préstamos Personales en Panamá sin Verificar APC, parecía una misión imposible. Los bancos tienen como requisito indispensable tener un buen reporte de la APC, y la mayoría de financieras en Panamá también revisan tu historial crediticio. Nosotros trabajamos de una manera totalmente diferente, ya que nuestras principales referencias son tus ganas de salir adelante y resolver la situación para la que necesitas dinero de manera rápida.

Con nosotros, es realmente muy fácil obtener un préstamo personal. Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 3 meses trabajando en tu empleo actual.
  • Capacidad de descuento directo.

¡Así de simple! Y te aprobamos en tan solo 20 minutos. Con nuestro sistema de aprobación inmediata, te aseguramos que tendrás el dinero que necesitas en tan solo minutos.

¿Cómo Aplicar?

Puedes aplicar aquí mismo en nuestro sitio web (En el formulario que ves a la derecha) o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en los principales puntos de la ciudad:

Los Pueblos

Al lado de St Georges, Diagonal al Super 99.

Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM

Sábados: 9 AM a 1 PM

Calidonia

Avenida Central, Frente al Almacén El Campeón.

Lunes a Viernes: 8 AM a 5 PM

Sábados: 8 AM a 1 PM

Los Andes

Los Andes Mall,Local #61E a lado de McDonalds

Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM

Sábados: 9 AM a 3 PM

Vía España

Jardines del Hotel El Panama, Local 19A, Frente a Iglesia del Carmen.

Lunes a Viernes: 8 AM a 7 PM

Sabados: 8 AM a 3 PM

Sucursal Albrook

Centro Comercial Albrook Mall, Local PA-M1, Pasillo Kanguro Piso 2 Frente a BAC.

Lunes a Viernes: 10 AM a 7 PM

Sabados: 10 AM a 7 PM

Domingo: 11 AM a 3 PM

Sucursal La Doña

carr. Panamericana Centro Comercial La Doña, Local #5D.

Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM

Sabados: 9 AM a 1 PM

Sucursal Las Acacias

Plaza Cantabria Local 37,Entre Cochez y Super Xtra.

Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM

Sabados: 9 AM a 3 PM

Sucursal Vista Alegre

Plaza Vista Alegre, Local #28.

Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM

Sabados: 9 AM a 1 PM

Sucursal La Chorrera

Avenida de las Américas La Chorrera.

Lunes a Viernes: 8:30 AM a 5:30 PM

Sabados: 9 AM a 1 PM

Nuestro proceso esta optimizado para que recibas tu aprobación de forma inmediata, sin papeleos extensos ni la típica burocracia con la que te encuentras en los bancos y otras financieras. No perdemos tiempo revisando reportes de malas referencias, porque sabemos que todos podemos pasar por momentos económicos difíciles y creemos firmemente en que todos merecemos una segunda oportunidad.

Comunícate con nosotros llamándonos al 309-4500, o escríbenos al WhatsApp directamente 6803-2700. Puedes consultarnos al mail ventas@prestapanama.com, o seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @prestapanama, donde también atenderemos sus dudas, quejas o sugerencias. Estamos preparados para atenderte de la mejor manera posible y ayudarte a obtener el dinero que tanto necesitas, de manera sencilla y rápida.

Nunca fue tan simple obtener un préstamo personal y PRESTA! PANAMÁ lo hace posible, escuchando la voz de todos los Panameños y atendiendo sus necesidades.