APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

¿Qué Opciones hay de préstamos para Funcionarios Públicos?

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 375 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Un hombre feliz viendo algo

Los funcionarios públicos tienen la posibilidad de aplicar para un préstamo personal de $100 a $2,500 ya que si están en una Planilla de gobierno es más fácil y rápido.

En PRESTA! PANAMÁ, tenemos un trato especial con todos los funcionarios públicos de la nación, por lo que ofrecemos préstamos personales simplemente llevando a cualquiera de nuestras sucursales tu Proforma y cédula, verificamos tu documentación y en aproximadamente 20 minutos recibes tu cheque, cumpliendo con los requisitos mínimos exigidos.

Como Funcionarios Públicos que están en la planilla de gobierno, pueden aplicar para un préstamo personal de $100 a $2,500. La estabilidad, responsabilidad y seriedad que conlleva servir al estado, nos motiva a ofrecer un servicio preferencial a todos los funcionarios públicos del país.

¡Así de simple!

Puedes aplicar en línea, rellenando el formulario que ves a la derecha de este artículo, y en pocos minutos recibirás una respuesta de nuestro equipo. O puedes sencillamente acercarte a nuestra sucursal más cercana, en las siguientes direcciones:

  1. Los Pueblos, Al lado de St. Georges, Diagonal al Super 99.
  2. Calidonia, Avenida Central, Frente al Almacén El Campeón.
  3. Los Andes, Los Andes Mall, Al lado de McDonald’s
  4. Vía España, Comercial Plaza Concordia, frente a Supermercado el Rey

La estabilidad, responsabilidad y seriedad que conlleva servir al estado, nos motiva a ofrecer un servicio preferencial a todos los funcionarios públicos del país. No es tarea fácil velar por el buen funcionamiento y las mejoras para nuestra sociedad, razón por la que nos sentimos agradecidos y ofrecemos facilidades para que todos los funcionarios puedan acceder a nuestros servicios de manera fácil y personalizada.

En PRESTA! PANAMÁ, no solo valoramos tu tiempo, también omitimos aspectos como las malas referencias de crédito en la APC, procurando brindar oportunidades para todos los Panameños sin distinción.

Estaremos siempre a disposición, ofreciendo esa mano amiga en los momentos en que más lo necesites, y optimizando siempre nuestro servicio, para que profesionales que sirven al bienestar y desarrollo de Panamá, tengan acceso especial a nuestros prestamos, cada vez más sencillo y rápido.

Showing 0 Comment


Comments are closed.