APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Obtén un Préstamo Personal para el mantenimiento de tu automóvil

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 398 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Préstamos de mantenimiento de automóviles.

Un taller mecánico es un lugar donde uno o más técnicos mecánicos reparan automóviles. Lugar donde principalmente se trabaja con las manos. Existen taller mecánico oficiales de cada marca y otros que trabajan de forma independiente o que prestan servicios a automóviles y motos de cualquier marca. Quienes poseen un auto muchas veces no recuerdan lo importante que es contar con neumáticos en condiciones. Los neumáticos son el único punto de contacto entre el auto y el pavimento, muchas personas no lo tienen en cuenta.

Usar neumáticos con más años que los aconsejados puede ocasionar accidentes. Si están muy gastados, su agarre disminuye. Si son muy viejos pueden reventar al andar en la ruta. Se trata de accidentes que podrían haberse evitado, desde luego.

Si eres de los que sí prestan atención a la importancia, de mantener al auto equipado con buenos neumáticos tal vez estés enfrentando otro problema: su alto costo. Comprar neumáticos nuevos no es barato, requiere desembolsar un dinero del que tal vez en este momento no dispongas.

Por suerte, para situaciones como esta puedes recurrir a Presta Panamá. Pedir un crédito personal en Presta Panamá te permitirá renovar los neumáticos de tu auto y sentirte seguro. ¿Para qué correr riesgos innecesarios? Verdaderamente, tu seguridad y la de tu familia no tienen precio.

Si pensabas que conseguir préstamos en Panamá era una tarea imposible, seguramente no conocías a Presta Panamá: se trata de una institución dispuesta a ayudarte en la que antes era una misión muy difícil… La misión de conseguir dinero. Los créditos personales de Presta Panamá están a tu alcance.

Presta Panamá no te exigirá grandes requisitos. Trae contigo los últimos dos talonarios de pago de tu trabajo y el crédito personal es tuyo. Consigues el dinero que precisas en minutos, en cualquiera de las sucursales habilitadas.

¿Ya sabes dónde comprar los neumáticos? ¿Ya elegiste marca y modelo? Esas serán tus únicas preocupaciones, conseguir el dinero ya no es un problema. Puedes darlo por hecho a través de los créditos personales que concede Presta Panamá.

Si hace mucho que no equipas a tu auto con neumáticos nuevos será una decisión inteligente hacerlo ahora. Viajar en auto con tu familia es siempre un placer. Hacerlo de forma segura será también una gran satisfacción.

Showing 0 Comment


Comments are closed.