Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos
Boy feeling accomplished and money rain in the background

La tranquilidad de contar con los mejores Prestamistas en Panamá

Actualizado el 25 de enero de 2021

Los prestamistas en Panamá son proveedores de servicios y por lo tanto tienes que ver y cotejar cuáles son las mejores opciones que te dan para hacer un buen trabajo. El Índice de Confianza con algunos prestamistas en Panamá, no es muy bueno en los panameños.

Para la mayoría de los Panameños, pensar en un préstamo personal es sinónimo de trámites interminables, papeleos extensos, poca confianza, perdida de tiempo. Y es lo que generalmente te encuentras cuando acudes a bancos, financieras y prestamistas en Panamá.

Desde el inicio, en PRESTA! PANAMÁ hemos trabajado intensamente para cambiar esta situación, convirtiéndonos poco a poco en los prestamistas de Panamá para toda nuestra gente trabajadora. Ya son 8 años de ofrecer soluciones inmediatas para todas aquellas personas que necesitan dinero urgente y no saben a donde acudir.

Ventajas De Solicitar Un Préstamo Personal Con Nosotros, Tus Prestamistas En Panamá:

  • Respetamos el tiempo de nuestros clientes, por lo que hemos diseñado un sistema de aprobación inmediata, para que en tan solo minutos, puedas contar con el dinero que necesitas para resolver cualquier situación. Los bancos pueden demorar días e incluso semanas para aprobarte un préstamo; Nosotros lo hacemos en hasta 20 minutos.
  • Nuestros requisitos son mínimos: con 3 meses en tu empleo actual y capacidad de descuento directo, tu préstamo esta casi garantizado.
  • No chequeamos el APC de ninguno de nuestros clientes, por lo que, si tienes malas referencias de crédito no te preocupes, para nosotros no es un problema. Te brindamos la oportunidad de recuperar tu buen crédito y volver a tener mejores opciones crediticias.
  • Tienes diversas maneras de aplicar: vía telefónica, en línea o en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Estamos presentes en las principales avenidas y puntos de la ciudad. Nos encuentras en: Los Pueblos, al lado de St Georges, diagonal al Super 99; Calidonia, en la Avenida Central, Frente al Almacén El Campeón; Los Andes, en Los Andes Mall, Al lado de McDonald’s, en Vía España Plaza Concordia frente a supermercado Rey. Seguimos creciendo y estando cada vez mas cerca de toda nuestra gente.
  • Brindamos una atención personalizada a todos nuestros clientes. Puedes llamarnos al 309-4500, o escribirnos al WhatsApp directamente 6803-2700. Puedes consultarnos al mail ventas@prestapanama.com, o conversar con alguno de nuestros agentes por nuestras redes sociales @PrestaPanama. Tienes muchas maneras de comunicarte con nosotros, y estamos siempre listos y disponibles para ayudarte en cualquier duda que tengas.
  • Nuestro servicio es 100% legal y transparente. Te brindamos la confianza y seguridad que la gran mayoría de prestamistas en Panamá no ofrecen a sus clientes.

Acércate a cualquiera de nuestras sucursales con tu cédula y los últimos dos talonarios de pago de tu trabajo, y en minutos podrás salir con tu cheque en la mano. Tan sencillo como ningún banco, entidad financiera o prestamista puede hacerlo.

Miles de Panameños han recibido nuestra ayuda en los momentos en que más lo necesitan. Ya sea para una emergencia medica, pagar la matricula del colegio, reparar el auto, irse de vacaciones, solventar alguna deuda, en cualquier situación, brindamos ese apoyo financiero para los que trabajan duro día a día para salir adelante