APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Regalos para mi novio, Ideas para sorprender a tu novio

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 149 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Dama feliz dando un regalo sorpresa a su novio en cumpleaños

Si te estas preguntando ¿Cuáles serán las mejores opciones de regalos para sorprender a mi novio? Dar un regalo realmente especial es un proceso complicado. Existen tantas cosas que puedes comprarle a tu novio para sorprenderlo, que es difícil decidirse. En este articulo te traemos varias ideas de regalos para mi novio que, dependiendo de sus gustos y preferencias, sin duda lo apreciará y lo podrás sorprender en cualquier fecha especial (día del padre, su cumpleaños, etc.).

Para los amantes de los deportes:

Zapatos deportivos

zapatos deportivos

El calzado deportivo generalmente se desgasta bastante rápido por su nivel de uso, por lo que unos buenos zapatos deportivos son una opción que sin duda le encantara, si tu novio es de los que le encanta entrenar intensamente.

Camiseta de su equipo favorito

Si tu novio es amante de los deportes en conjunto (futbol, baloncesto, futbol americano, etc.) sin duda alguna apreciará muchísimo que le regales la camiseta de la temporada de su equipo favorito. Es una idea genial para sorprenderlo y hacerle saber que te importan sus gustos y aficiones.

Entradas para un partido de su equipo favorito

estadio

Otra idea divertida y que podrán disfrutar los dos juntos. Compra los boletos para un partido de la temporada y comparte con el esa pasión por el equipo de sus amores.

Para los amantes de la tecnología:

Bocina portátil

bocina de regalo

Las bocinas portátiles están muy de moda actualmente y es que tu novio podrá llevar de una forma muy cómoda y practica lo que necesita para escuchar su música favorita en cualquier momento. Existen actualmente en el mercado modelos en tamaños diversos y a muy buenos precios.

Audífonos inalámbricos

Otro avance tecnológico que le va a permitir a tu novio llevar la música a donde sea y con mayor comodidad.

Consola de Videojuegos

A la gran mayoría de los hombres les encantan los videojuegos, por lo que es una gran opción de entretenimiento para sorprender a tu novio.

Regálale a tu novio una experiencia diferente

Cosas materiales no son la única opción para dar un regalo especial, también puedes regalarle una bonita experiencia en la que los dos puedan compartir juntos.

Sorpréndelo con una cena en un lugar diferente

Disfruten de una rica comida en un ambiente original y diferente. Existen muchas ofertas de restaurantes en la ciudad con propuestas interesantes y ambientes muy agradables que no tienen precios excesivos.

Planifica una escapada de fin de semana

playa con mi novio

Realiza una reserva en algún hotel económico en la playa y disfruten de un fin de semana diferente a la orilla del mar. Será una gran experiencia para ambos disfrutar de un escape fuera de la ciudad. Si buscas opciones de playas cercanas a la ciudad te recomendamos nuestro articulo “Disfruta de estas 7 Playas de Panamá sin alejarte mucho de la Ciudad“.

Disfruten de un concierto de su artista favorito

concierto con mi novio

Llévalo a disfrutar de un recital de su artista favorito. Compartir las canciones que mas le gusta contigo será para el inolvidable sin duda alguna.

Existen muchísimas formas de expresarle todo tu amor a la persona que amas. Los regalos son un complemento para recordar una fecha especial, pero lo más importante es celebrar esos momentos especiales y hacerle saber lo importante que es en tu vida.
Y siempre ten presente que si necesitas ayuda para poder regalarle algo muy especial a tu novio, puedes solicitar un préstamo personal de aprobación inmediata con nosotros y recibir ese dinero que necesitas HOY mismo. Es realmente muy fácil y te permitirá darle una verdadera sorpresa a tu novio sin limitaciones, ¡aplica YA!

Showing 0 Comment


Comments are closed.