Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos
Un hombre pensando ¿de dónde sacará dinero urgente?

¿Necesitas Dinero Urgente?

Actualizado el 22 de noviembre de 2020

Muchas veces has pensado en necesito dinero urgente. Hay situaciones en la vida en las que se precisa una ayuda. Tal vez tengas que afrontar un imprevisto o hacer frente a un pago extraordinario. Quizás debas hacer arreglos en tu casa, reparar tu auto, ayudar a un familiar o pagar gastos médicos. Necesito dinero urgente, piensas. Precisas conseguir un Préstamo Rápido.

La vida también tiene momentos únicos, especiales. Situaciones inolvidables en las que tú y los tuyos pueden realmente disfrutar mucho. ¿Por qué no darte un gusto? ¿Por qué no comprar eso que tanto quieres? Hoy puede ser el momento que tanto esperabas para concretar un sueño, emprender un viaje, obsequiar un regalo a la persona que amas o a comprar esos juguetes que tanto desean tus hijos. Necesito dinero urgente, piensas de nuevo. Vivir la vida, disfrutarla vale la pena. Y tú quieres hacerlo. Necesitas un Préstamo Rápido para concretar tus anhelos.

Podrías recurrir a un banco y pedir allí dinero prestado. Pero en ocasiones, lamentablemente, los bancos solicitan demasiados requisitos. A veces, las instituciones bancarias demoran demasiado tiempo en otorgar el dinero. Y tú no puedes esperar. Necesito dinero urgente, sigues pensando mientras buscas otra alternativa.

Las financieras son una opción. Puedes presentarte en una financiera y completar un formulario a la espera de que aprueben tu solicitud. Lamentablemente, si has tenido dificultades económicas en el pasado y hoy posees un mal reporte de la APC tus posibilidades disminuyen. La realidad es que algunas financieras no te prestarán dinero muy rápidamente.

Si has comenzado a laborar muy recientemente tus posibilidades tampoco son demasiadas. La historia es conocida: estarás completando muchos formularios para aplicar a préstamos que, si tienes suerte, demorarán mucho tiempo en ser aprobados. Y muchas veces, ya lo sabes, tu solicitud no será siquiera tenida en cuenta.

Necesito dinero urgente, piensas una y otra vez. ¿A quién deberías recurrir? ¿Dónde puedes obtener un Préstamo Rápido y con mínimos requisitos?