APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Mejores opciones de hoteles económicos en Panamá ya sea de campo, playa o en la ciudad

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 1000 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 12, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

hotels economicos de campo

Existen una buena cantidad de hoteles económicos en Panamá, es cuestión de informarte a la hora de necesitar hospedarte en un hotel. Ya sea por negocios, de vacaciones o por lo que necesites, te damos estas alternativas de hoteles más económicos en Panamá. Para facilitar un poco tu búsqueda, aquí te dejamos algunos hoteles. Dependiendo del lugar donde lo necesites ya sea en el Campo, en la Playa o en la Ciudad.

Hoteles económicos de campo en Panamá

 Nada más reconfortante que pasar un fin de semana o ir de vacaciones. Respirar el aire puro del campo, ver esos paisajes hermosos de las montañas y disfrutar de una refrescante brisa campestre ¡Tentador verdad! A continuación de listamos algunos hoteles de campo.

  1. Hostal la casa de don Juan: Excelente lugar para desconectarte unos momentos, puedes montar bicicleta y hacer caminata en senderismo. Recibes orientación sobre las actividades que se realizan, es ideal para el viaje de dos personas. Está ubicado: En la calle principal después de la Iglesia San José 200mts, en la ruta de la india dormida a mano derecha. El Valle de Antón.
  2. Cabañas Villa San Miguel: Muy buenos precios, una excelente atención. Un agradable clima, cerca de restaurantes variados, cada cabaña cuenta con cocina equipada. Está ubicado en: Alto Boquete a orillas de carretera principal, Boquete 0413, Panamá.
  3. Casa de Campo Pedasí: En el centro de Pedasí, con una muy buena atención a minutos de playas. Un ambiente muy agradable para desconectarte totalmente. Con una estupenda piscina y lindos paisajes. Está ubicado en: Avenida Central, Pedasí, Los Santos, Panamá.

Hoteles económicos de playas en Panamá

¡Qué bien! Estar en una playa y relajándose bajo el sol, corriendo o acostarse en la arena y por la noche dormirse escuchando las olas del mar. ¿Verdad que suena bien?, Pues si estás considerando que ya es hora de hacer un ¡break!, seguramente consideraras estos hoteles.

  1. Casa Guardia Panamá: A un minuto de la playa, este alojamiento es ideal para parejas, con ambiente hogareño y un especial trato personalizado, con una piscina que queda justo frente al mar. Con acceso privado a la Playa. Ubicado en Playa Blanca.
  2. Macondo Hostel: Posee habitaciones cómodas y muy limpias, con una muy amable atención personal, las habitaciones tienen un toque natural para los amantes de la naturaleza. Situado a 48 km de Colón y a 16 km de Portobelo. Corregimiento de Isla Grande, distrito de Portobelo, callejón caseta de los Congos, casa 14, Isla Grande.
  3. Taboga Palace SPA Hotel: Con una piscina y lindos paisajes, es un lugar que desearas regresar, un trato cálido y excelente atención. Con habitaciones con vista al mar. Está ubicado a 21 km de la Ciudad de Panamá y a 40 km de Gamboa. Calle San Francisco, Taboga Panamá.

Hoteles económicos en la Ciudad de Panamá

Y si por el contrario vives en el campo o cerca de la playa y vas a hacer un viaje a la ciudad, pero no tienes donde quedarte, abajo te recomendamos algunos hoteles de la ciudad para que escojas.

  1. Central Park Hotel: Muy económico, instalaciones muy buenas, atención muy amable. Ubicado en: Calle Miguel Bostrella, El Dorado Panamá.
  2. Hotel Terranova: Amplias habitaciones, ubicación céntrica, excelente atención, limpieza y desayuno completo. Ubicado: Calle 49 con Calle Uruguay, Panamá.
  3. Hostal Amador: Excelente Ubicación, amable atención, muy buena seguridad para personas que viajan solas, está rodeado de flora y fauna. Ubicado: Balboa, Avenida Amador, detrás de la pizzería Tamburelli, casa 1519, al lado del parque.

Pasos a seguir a la hora de buscar hoteles económicos en Panamá.

Cuando buscamos, hoteles económicos en Panamá, buscamos lugares cómodos tanto en lo que se refiere al precio, como también a lo de la atención y calidad. Debemos tomar en cuenta ciertos puntos a la hora de buscar un hotel. Estas son algunas recomendaciones que deberías considerar a la hora de buscar hoteles económicos en Panamá.

  1. Lee los comentarios Presta atención a los comentarios de las personas, que se hospedaron anteriormente en el hotel.
  2. Buscar fotografías Observa las fotografías del hotel en el cual te quieres hospedar, así te darás una idea de cómo es.
  3. Define que quieres Necesitas estar seguro de que clase de hotel necesitas; precio y calidad.
  4. Accesibilidad de transporte Toma en cuenta, la manera de transporte más rápida de llegar del hotel a la ciudad.
  5. Ubicación Debes de estar seguro de la ubicación exacta del hotel, ya que en ciudades pequeñas no marca gran diferencia la distancia de la ciudad al hotel. Pero en grandes ciudades hay distancias de horas, lo que sería muy inconveniente.

Ahora que ya sabes que hoteles visitar, en tus vacaciones y los puntos que debes considerar para buscar tu hotel. También te recordamos, que si por algún motivo te quedaste corto de dinero PRESTA! Panamá te resuelve. Tenemos el crédito financiero que necesitas, con solo tener 3 meses en tu trabajo permanente, dos talonarios de pago, cédula, capacidad de descuento directo ¡puedes aplicar! Llámanos al número: 309-4500 o escríbenos a nuestro WhatsApp: 6803-2700 PRESTA! Panamá ¡si te resuelve!.

Showing 0 Comment


Comments are closed.