APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

¿Qué nos distingue del resto de Financieras en Panamá?

  • 4 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 639 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

gente feliz con los pulgares arriba

Muchas personas piensan que obtener un préstamo personal es un proceso demasiado complicado. Y es que a muchos les ocurre que cuando van a solicitar un préstamo rápido en algunas financieras en Panamá, se encuentran con un papeleo extenso, una larga lista de requisitos, tener que esperar días y hasta semanas para que sea procesada la solicitud, descalificaciones por mal crédito.Todo esto resulta realmente desesperanzador para quien necesita un apoyo económico con aplicación sencilla y aprobación rápida de urgencia.

La buena noticia es que, con PRESTA! PANAMÁ, es totalmente diferente. Somos de las pocas financieras en Panamá que trabajamos,con aplicación sencilla y aprobación rápida sin verificar APC, sin papeleos extensos, con aprobación en tan solo minutos.

¿Qué nos distingue?

Con esfuerzo, dedicación y escuchando la voz de nuestra gente, nos convertimos en los líderes entre las financieras en Panamá. Que ofrecen préstamos personales con aplicación sencilla y aprobación rápida. Nos diferenciamos ampliamente por:

  • Aprobación Inmediata:


    En cuestión de minutos, recibes tu aprobación y podrás salir de nuestras sucursales con tu cheque en la mano. Obtienes el dinero que tanto necesitas de manera simple y rápida. En hasta 20 minutos te resolvemos, dándole el verdadero valor al tiempo de todos nuestros clientes.
     
  • Sin Tramites Interminables.


    Olvídate de los papeleos infinitos y la burocracia de siempre. Los requisitos son mínimos, y no te tomara más de 5 minutos completar la aplicación. La mayoría de los bancos solicitan una larga lista de requisitos, y pueden pasar días, a veces hasta semanas, para que puedan procesar tu solicitud y darte tu aprobación. Nosotros lo hacemos de manera inmediata. Una vez rellenas la aplicación, evaluamos tu caso y en minutos recibes respuesta. Si cumples con los simples requisitos, no tendrás ningún problema y tu préstamo estará asegurado.
     
  • Pocos Requisitos.


    Si cuentas con 3 meses en tu empleo actual y posees capacidad de descuento directo, estas hecho. Las otras instituciones financieras generalmente solicitan comprobante de residencia, ficha del seguro social, tener por lo menos 2 años de antigüedad en tu trabajo actual, poseer buenas referencias en la APC, etc... Definitivamente, hacen todo mas difícil. Pero, con nosotros es totalmente diferente: Trae tu cédula y los últimos dos talonarios de pago a cualquiera de nuestras sucursales y llévate tu dinero en minutos. Es realmente muy simple, esas 3 cosas son suficientes para nosotros.
     
  • Aplicación Sencilla.


    Completa el simple formulario e inmediatamente tu solicitud será evaluada por uno de nuestros agentes. Los datos que pedimos son muy sencillos, por lo que unos pocos minutos son suficientes para rellenar la aplicación. Tienes la opción de aplicar en línea y adelantar este paso, para ya luego acercarte a cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en los puntos principales de la ciudad y recibir el adelanto del dinero que estas precisando.
     
  • Las Malas Referencias de crédito no te descalifican.


    Sabemos que hay un gran segmento de la población que no tiene opciones de crédito por parte de bancos y financieras, por un mal reporte en la APC. Con nosotros ocurre totalmente lo contrario. Hemos decidido ser una de las pocas financieras que trabajamos sin verificar APC. Ofrecemos la oportunidad de recuperar el buen crédito y volver a tener mejores opciones crediticias. Desde el inicio ha sido nuestra motivación poder brindar ese apoyo a todos los panameños, sin distinción. Nuestras principales referencias son tus ganas de salir adelante y trabajar duro por tus sueños.
     
  • Atención al Cliente Personalizada.


    Puedes aplicar en línea e igualmente recibes tu aprobación en minutos, solicitar información vía telefónica, escribirnos a nuestro numero de WhatsApp, conversar con nuestros agentes por las redes sociales, escribirnos un mail. Hemos abierto todos los canales posibles para ofrecerte el mejor servicio, de la manera que te resulte mas cómoda. Estamos listos para atenderte por cualquier medio para escuchar tus dudas, quejas, sugerencias y orientarte de la mejor manera posible.

Te atendemos en las zonas principales de la ciudad.

Tenemos sucursales en los principales puntos de la ciudad: en Los Pueblos, al lado del St. Georges, diagonal al super 99; la gran estación, diagonal a Vendela; Calidonia, Av. Central, frente al almacén El Campeón; Los Andes, Los Andes Mall, al lado de McDonald's, Vía España, Comercial Plaza Concordia frente a Supermercado Rey, Peatonal diagonal al Casino Fantastic. Y seguiremos creciendo para estar cada vez más cerca de toda nuestra gente.

PRESTA! PANAMÁ al servicio de todos los Panameños

Fundamos nuestras bases en el año 2009 por socios que han estado en la industria de prestamos personales a nivel internacional desde 1994, y desde entonces, buscan ofrecer las soluciones más ágiles e innovadoras que se puedan conseguir en el mercado, motivados por un profundo entendimiento del sector y sobre todo, de las necesidades de los miles de clientes a los que se les ha ofrecido siempre la mejor opción ante cualquier situación.

No paramos de crecer, y cada día nos motiva más poder ser la solución ideal para todos los panameños trabajadores, los que salen diariamente a luchar por un mejor futuro. Ese ha sido el compromiso desde el principio, y cada día se hace mas fuerte, arropados por la confianza de nuestros clientes y la búsqueda constante de un servicio de alta calidad y la mejor solución para todos.

Nunca fue tan fácil conseguir dinero urgente

Son muchos años de experiencia y de escuchar la voz de nuestra gente, lo que nos acredita como los lideres en prestamos personales en Panamá, y lo que nos ha permitido mantener un crecimiento constante, ayudando a miles de panameños en situaciones donde precisan un préstamo urgente, y las opciones que tienen no les brindan una solución certera.

Es un orgullo poder ser una de las pocas financieras en Panamá al servicio de toda nuestra gente trabajadora, ayudandoles a superar dificultades económicas, tener mejores opciones crediticias y poder disfrutar de una vida tranquila y plena.

Ya sabes que debes hacer. Aplica y recibe tu dinero HOY mismo, sin tantas complicaciones y con el mejor servicio que puedes encontrar. Puedes hacernos cualquier consulta llamándonos al 309-4500, escribirnos al WhatsApp directamente 6803-2700, consultarnos al mail ventas@prestapanama.com. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @prestapanama, donde también atenderemos sus dudas, quejas o sugerencias. O puedes acercarte directamente a cualquiera de nuestras sucursales, donde te recibiremos con mucho gusto para asesorarte y dar respuesta a todas las preguntas que tengas.

PRESTA! PANAMÁ seguirá siendo el mejor aliado para cualquier situación!

Showing 0 Comment


Comments are closed.