Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos
Lady providing money to an elderly man who required immediate financing

Financiamiento Fácil e inmediato en Panamá con muy poco papeleo

Actualizado el 25 de enero de 2021

A diferencia de la gran mayoría de financieras en Panamá, obtener financiamiento personal con nosotros realmente es muy rápido y sencillo. Sea cual sea el motivo, si cumples con los requisitos mínimos exigidos, podrás obtener el financiamiento que necesitas en cuestión de minutos.

Nuestro Sistema Consta De Tres Simples Pasos:

  • Completa la aplicación:

Debes rellenar un simple formulario que no te tomará más de 5 minutos. Puedes hacerlo en línea, en el lado derecho de esta página, o acercarte directamente a cualquiera de nuestras sucursales: Los pueblos, al lado de St Georges, diagonal al Super 99, La Gran Estación, Calidonia, Avenida Central, Frente al Almacén El Campeón y Los Andes, Los Andes Mall, Al lado de McDonald’s, Vía España, Comercial Plaza Concordia frente a Supermercado Rey, planta baja, al lado de Cinnabon

  • Presenta la documentación:

Trae a cualquiera de nuestras sucursales una copia de tu cédula y los últimos dos talonarios de pago, y listo. Con esos 3 documentos es suficiente. Olvídate de los papeleos extensos y tramites interminables, eso no va con nuestro estilo. Valoramos tu tiempo e intentamos agilizar el proceso para que sea lo mas cómodo y rápido posible, sin la típica burocracia con la que te puedes encontrar en bancos y demás financieras.

  • Obtén tu financiamiento HOY:

Si cuentas con 3 meses de antigüedad en tu empleo y capacidad de descuento directo, para nosotros es suficiente. Nuestros requisitos son mínimos, por lo que si hace pocos meses cambiaste de trabajo, no te preocupes, no te descalificaremos por eso. Tampoco te preocupes si posees un mal reporte en la APC, las malas referencias de crédito no son un problema para nosotros. Si alguna vez pasaste por un momento difícil y no pudiste pagar a tiempo tus deudas, te ofrecemos la oportunidad de recuperar tus opciones de crédito y salir de apuros cuando lo necesites. La principal referencia para nosotros son las ganas de trabajar duro por un futuro mejor para todos nuestros clientes.

Cumpliendo estos simples pasos, tendrás el dinero que necesitas de manera inmediata. En aproximadamente 20 minutos podrás salir de cualquiera de nuestras sucursales con el cheque en tu mano. Es así de simple, por eso nos hemos convertido en la financiera líder en financiamiento personal en Panamá.

A diario escuchamos diferentes historias, de como los bancos hacen cada vez mas difícil el camino, por eso decidimos ofrecer una nueva solución inmediata y eficaz a nuestros clientes.

Cualquier duda puedes consultarnos vía telefónica al numero 309-4500, escribirnos al Whatsapp 6803-2700, charlar con uno de nuestros agentes por las redes sociales @PrestaPanama, o dejarnos un mail en nuestra dirección ventas@prestapanama.com. Tenemos todo un equipo de profesionales listos para atenderte ante cualquier duda, queja o sugerencia.

Nunca fue tan fácil obtener dinero rápido con una financiera, y solo PRESTA! PANAMÁ lo hace posible, pensando en el bienestar de nuestra gente y ofreciéndole una segunda oportunidad a quienes trabajan duro por lograr sus metas. Aplica y recibe el financiamiento que necesitas HOY!