Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos
Dos señoras con gafas en un coche

Préstamo Personal para cubrir los gastos de vacaciones – Fácil e inmediato!

Actualizado el 13 de octubre de 2020

Se avecina la temporada de gastos de vacaciones, una época de gastos extras y a veces excesivos que descuadran nuestras cuentas anuales. Ya sea por salir de viaje o por actividades que se lleven a cabo en familia como ir al cine, visitar un centro comercial o un parque. Por lo que llevar un control adecuado de los gastos de vacaciones es importante para que el dinero rinda de la mejor forma. Te compartimos algunos consejos para llevar un control adecuado de tus gastos de vacaciones y hacer rendir tu dinero.

Establece Un Presupuesto

Tener un presupuesto para tus gastos es clave para llevar el control adecuado de tu dinero. Establece la cantidad que puedes gastar en cada una de las actividades que realizarás durante tus vacaciones.

Organiza Con Tiempo Tus Actividades

Tener planeadas las actividades que hagas te ayudará a optimizar gastos y tener un mejor control de los mismos. Si vas a salir de vacaciones o tienes planeado realizar actividades con tus amigos o familia organiza tus días.

Busca Promociones

Durante la temporada de verano muchos negocios ofrecen promociones para atraer a más clientes.

Lleva Un Registro De Tus Gastos De Vacaciones

¿Te ha pasado que se te olvida en qué gastaste tu dinero? Guarda los tickets de las diferentes compras y pagos que hagas durante tus vacaciones. Esto te permitirá saber con exactitud en qué gastaste tu dinero y si te estás manteniendo dentro de tu presupuesto. Aún quedan algunos días de verano, te invitamos a usar estos consejos y pasarla muy bien. Durante una semana, pudieron disfrutar de los niños en casa. Fue también el momento de salir de paseo, visitar parientes en otras ciudades o comprar algunas cosas para disfrutar todos juntos, en familia.

En las vacaciones acostumbramos a gastar más dinero que en otros momentos del año. Nos damos algunos pequeños gustos. Y compramos también cosas que nuestros hijos nos piden… Y quien tiene niños lo sabe: muchas veces ellos lo quieren todo, no hacen más que pedirnos que les compremos esto o aquello.

Es nuestra función como padres educar a nuestros niños, explicarles que no lo pueden tener todo. Pero también es cierto que nos gusta agasajarlos y hacerles regalos. En vacaciones solemos, digamos la verdad, gastar siempre algo más de la cuenta. Si el paso de las vacaciones de medio año escolar te ha dejado sin dinero o incluso con algunas deudas, no te preocupes. Si empiezan a llegar las cuentas y te has quedado sin nada en tus bolsillos, PRESTA! Panamá está aquí para ayudarte y concederte un crédito personal.

Miles de panameños lo saben. Los préstamos personales de PRESTA! Panamá son la solución para afrontar esos gastos. PRESTA! Panamá otorga créditos personales a cualquier panameño que lo solicite. Sólo deben cumplir algunos requisitos mínimos.

Si cuentas con tres meses de antigüedad en tu empleo actual, no dudes en acercarte a cualquiera de las sucursales de esta gran compañía. A diferencia de la mayoría de los bancos y financieras, para obtener tu préstamo personal sólo tendrás que presentar tu cédula de identidad y los últimos talonarios de pago de tu trabajo. En minutos obtienes el dinero que precisas. Sin explicaciones, sin burocracia.

PRESTA! Panamá es la entidad líder en préstamos personales rápidos. Solicita hoy mismo tu crédito personal. Todos precisamos que nos ayuden en ciertas ocasiones. PRESTA! Panamá se enorgullece de poder hacerlo, extendiendo siempre una mano a todos los panameños.