APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Se aproximan los carnavales en Panamá ¡Es hora de celebrar!

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 304 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una máscara de carnaval

Los carnavales en Panamá, también conocidos como la fiesta del Rey Momo son muy populares, no necesitas ir al carnaval de Rio en Brasil, para disfrutar del calor de los latinos. Esta gran celebración comenzó a inicios del siglo xx, es una gran fiesta con cuatro días de festejos, su ambiente es muy animado por la tradicional rivalidad que existe entre la Calle de arriba y la Calle de abajo las que compiten por tener mejores carrozas y disfraces.

Los festejos por los carnavales en Panamá son probablemente una de las celebraciones más importantes en todo el año. Personas de todas las latitudes se unen para festejar, cantar, bailar. Y los panameños, claro, no son la excepción.

Millones de personas esperan ansiosamente esta fecha en todos los países, para dar rienda suelta a la alegría y la celebración. Jóvenes, niños, adultos. Todas las edades disfrutan a su manera. Todos lo harán, por supuesto, nuevamente en la edición 2019 de esta gran fiesta. Fiesta que ya se aproxima, y que se renueva año a año.

Los carnavales, la unión entre lo pagano y lo religioso. La antesala de la Cuaresma, período de recogimiento para los cristianos. Los últimos días, marca la tradición, para celebrar como corresponde. Sí... En un mes todos estarán celebrando los carnavales en las calles. Y tú, claro, estarás ahí, entre ellos.

Por supuesto: contando con algo más de dinero todo festejo, toda celebración resulta aún mejor. ¿Qué tal si solicitas un préstamo personal? Podrías pedir hoy mismo un crédito personal en cualquiera de las sucursales de Presta Panamá…

Presta Panamá es la institución financiera por excelencia a la hora de conseguir dinero rápido y de manera sencilla. ¿Ya te imaginas todo lo que podrías hacer en estos carnavales con algo de dinero extra en tus bolsillos?

¿Por qué no aprovechas para comprar disfraces para tus niños? ¿Qué tal si compras mucha bebida para compartir y celebrar con todos tus amigos? ¿Por qué no, incluso, aprovechar estos días festivos para hacer un bonito viaje junto a tu pareja? ¡Qué bueno será celebrar juntos!

Presta Panamá podrá hacer todo esto posible. No esperes más. Disfruta la vida hoy mismo. Con Presta Panamá, verás, conseguir dinero a través de un crédito personal es simplemente una cuestión de minutos.

Diviértete en los carnavales. Celebra mucho con tus amigos, con tus niños, con tu pareja. Brinda por todos ellos. Brinda por la vida.

Showing 0 Comment


Comments are closed.