Blog de Presta!

Finanzas personales para Todos
Un hombre sorprendido al ver mucho dinero.

Adelantos de salario en Panamá, sin tanto papeleo, sin APC y en 20 minutos

Actualizado el 25 de enero de 2021

Los adelantos en Panamá son una manera viable, para resolver problemas monetarios inesperados; es la manera de tener ese dinero extra que necesitas. Lamentablemente en la vida se nos presentan emergencias de último minuto y si tuviste problemas con la APC; las financieras simplemente te rechazan tu adelanto sin importar cuál sea tu necesidad; te dan un “No” definitivo y sigues buscando la manera de cómo resolver. Los adelantos en Panamá son una opción financiera, que te permiten tener acceso de crédito, en pequeñas cantidades, para que puedas resolver tus problemas de dinero de último minuto. Esto es exactamente lo que PRESTA! Panamá ofrece, tu dinero sin tanto papeleo; el cual puedes pagar en cómodas cuotas mensuales. Es una manera muy útil para aquellas personas que no pueden acceder a un préstamo de manera tradicional. Con PRESTA! Panamá, un adelanto de dinero se obtiene de manera sencilla y sin tanto papeleo. Si cuentas por lo menos con 3 meses de empleo, capacidad de descuento directo, sigue leyendo; estas casi aprobado.

Beneficios De Un Adelanto Monetario Con PRESTA! Panamá

Sabemos lo importante que es para ti contar con dinero en el momento justo; para resolver una necesidad financiera y nos preocupamos por tu bienestar. Es por esto que hemos creado el paquete perfecto para así ayudarte más y mejor. Estos son los beneficios que obtendrás con nosotros:

No Verificamos APC

No nos preocupamos por tu historial de crédito. En PRESTA! Panamá una mala referencia de crédito no te descalifica.

3 Meses De Empleo Permanente

Con solo 3 meses de estar en tu trabajo actual y de forma permanente puedes aplicar.

Aplicación En Línea

No necesitas hacer fila esperando tu turno, puedes aplicar desde la tranquilidad de tu casa, desde tu computadora o celular; llenas el formulario que está arriba a tu derecha y listo.

Sistema De Rápida Aprobación

Una vez llenes el formulario estas casi recibiendo tu cheque. Con nuestro avanzado sistema de aprobación inmediata puedes salir hoy mismo con tu cheque en mano.

Adelantos Desde $100-$5,000

Te ofrecemos crédito desde $100-$5,000 con plazo mínimo para pagar, desde los 6 meses hasta 36 meses, dependiendo de la cantidad del crédito que solicites.

¿Porque Solicitar Un Adelanto En PRESTA! Panamá?

A veces en la vida se nos presentan inesperadas situaciones u oportunidades, que nos gustaría aprovechar. Ya sea alguna emergencia médica, el pago de un gasto inesperado o que alguien te ofrezca una oferta muy tentadora; estamos aquí para brindarte un apoyo.

Pago De Matrícula

Has tomado la maravillosa iniciativa de continuar tus estudios. Solicita un adelanto de dinero y si cumples los requisitos mínimos; de seguro podrás iniciar esa nueva carrera.

Compra De Un Auto

Posiblemente veas la necesidad que tienes de tener tu propio auto para algún negocio o para alivianar un poco tu vida cotidiana con tu familia. ¿Qué esperas? habla con nosotros!

Adelanto Para Una Casa

Posiblemente estés cansado de estar pagando alquiler de vivienda y te apareció la oportunidad de abonar tu propia casa. Dale una mejor forma de vida a tu familia con nuestros préstamos personales.

Nueva Laptop

En el trabajo la podrías necesitar mucho o con las tareas de los niños. Para que negarlo; en estos tiempos es muy útil una computadora tanto en los estudios como en el trabajo ¡Date una oportunidad y aplica ya! Con nosotros puedes aprovechar cada oportunidad que tengas para pagar lo que necesites; sin muchos trámites y con muy poco papeleo.

¿Dónde Puedo Obtener Mi Adelanto De Dinero?

En cuanto a atención, PRESTA! Panamá lo tiene todo. Con sucursales, agentes y sistemas en línea, estamos donde tú estás. A continuación, los medios más comunes en donde nos puedes contactar o para más información visítanos en prestapanama.com

En Línea: Prestapanama.Com

Si, así de fácil. No necesitas descargar nada ni moverte de donde estas ahora mismo; simplemente llena nuestro formulario de aplicación y nuestros agentes te contactarán en muy pocos minutos con las noticias de tu aprobación.

Teléfono: 309-4500

¿Te gusta tener un contacto más directo? ¡Llámanos! Nuestros agentes te esperan de forma amable; para atender cualquier duda que tengas y gestionar tu prestamos en pocos minutos.

Whatsapp: 6803-2700

Hoy día todos estamos aquí. Tus amigos de PRESTA! Panamá no son una excepción; sintoniza a nuestro Whatsapp y permítenos ayudarte.

6 Sucursales, 2 Kioscos… Y Creciendo!

Para un mejor servicio a nuestro pueblo panameño contamos con sucursales a su alcance y más cerca de usted. Los Pueblos, Calidonia, Los Andes, Los Andes (kiosco), Vía España. Les esperamos con un personal capacitado para orientarlo y responder cualquier duda.

Estas A Solo 1 Paso De Obtener Dinero

Déjanos ayudarte, en PRESTA! Panamá entendemos tu situación; acércate a nosotros o aplica en línea ya, te esperamos.