Viaje familiar en fiestas patrias Panamá

Noviembre, el mes de la patria, es el mes en el que todos los panameños nos unimos para celebrar con muchísimo orgullo y alegría la historia de independencia de nuestro amado país. Se aproxima el mes más esperado por todas las familias panameñas.

Por tradición, en esta época especial, la mayoría aprovecha los días libres para viajar, visitar a familiares que viven en otras provincias, conocer más del interior del país… Son varios los días de descanso que tendremos muy pronto y se nos presenta la oportunidad ideal para conectarnos con nuestra historia, reunirnos con las personas que tanto amamos y que hace tiempo no vemos, y conocer diferentes rincones de nuestro país para celebrar junto a nuestra gente. Sin duda alguna, las fiestas patrias es un tiempo de celebración en familia, y en PRESTA! PANAMA queremos celebrar junto a ti y los tuyos, siendo parte de todos esos lindos momentos que se vienen muy pronto.

Sabemos que la vida se ha encarecido últimamente y se ha vuelto más difícil poder guardar algo dinero para aprovechar las vacaciones, pero este año, te ayudaremos a que planees tus días feriados a tu gusto y sin limitaciones.

Te ofrecemos los préstamos personales más rápidos y fáciles que puedes encontrar en el mercado. Los bancos complican bastante el proceso, y las otras financieras tienen tramites extensos y con muchos requisitos. Con PRESTA! PANAMA es otra historia.

Los requisitos son básicos y fáciles: trae tus últimos dos talonarios de pago y tu cedula. Si tienes tres meses de empleo permanente, estas hecho. Y es tan sencillo que ni las malas referencias de crédito te descalifican. Tus sueños y aspiraciones son nuestras verdaderas referencias, y lo que dice la APC para nosotros no es muy relevante. Estamos conscientes de que todos podemos vivir épocas difíciles, por eso creemos firmemente en que siempre habrá una segunda oportunidad para quien trabaja duro día a día por sus sueños.

Obtén tu crédito personal en 3 simples pasos: completa la aplicación, presenta la documentación y obtén tu dinero HOY. Con nuestro sistema de aprobación inmediata aseguramos que en hasta 20 minutos obtienes tu aprobación y puedes acceder al dinero rápido que necesitas para planear unas hermosas vacaciones en familia y vivir momentos inolvidables.

PRESTA! PANAMA te acompaña siempre en cualquier situación y cualquier momento, porque queremos que todas nuestras familias panameñas tengan acceso a un apoyo financiero para salir adelante y disfrutar de la vida a plenitud.