Sucursal Vía España

Su financiera PRESTA! Panamá, ya con una sucursal en Vía España, en Plaza Concordia frente a supermercado el Rey, les espera con personal capacitado para atenderle amablemente. Contamos con créditos de acuerdo a su necesidad. Somos una empresa seria que nos preocupamos por tener clientes satisfechos. Brindamos prestamos desde $100-$2,500 en cómodas cuotas mensuales y hasta 36 meses máximos para pagarnos. Con solo tener 3 meses de trabajo permanente y capacidad de descuento directo. Preséntate con tu copia de cédula, dos talonarios de pago y en 20 minutos puedes salir con cheque en mano.

Comercial Plaza Concordia
Frente a Supermercado Rey

L-V: 8AM a 7PM
S: 8AM a 3PM
Teléfono: 309.4500
Whatsapp: 6803.27006803.2700

Ofrecemos Préstamos Personales

Su financiera PRESTA! Panamá, ya con una sucursal en Vía España, en Plaza Concordia frente a supermercado el Rey, les espera con personal capacitado para atenderle amablemente. Contamos con créditos de acuerdo a su necesidad. Somos una empresa seria que nos preocupamos por tener clientes satisfechos. Brindamos prestamos desde $100-$2,500 en cómodas cuotas mensuales y hasta 36 meses máximos para pagarnos. ¡Así de fácil! PRESTA! Panamá te ofrece los préstamos más rápidos, más fáciles y con el mejor servicio al cliente, por eso nos hemos convertido en los líderes en préstamos personales en Panamá.

¿Por qué elegir a PRESTA! Panamá?

En PRESTA! Panamá una mala referencia de crédito no te descalifica. Obtén tu préstamo personal con tan solo tener 3 meses de trabajo y capacidad de descuento directo. Solo tiene que traer tus 2 últimos talonarios de pago, cédula y en 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano.

Recibe dinero hoy mismo.

Hombre moreno sonriendo y levantando los dos dedos pulgares

¿Preguntas? Permítenos responderte.