Sucursal La Doña

Ubicados en Centro Comercial La Doña, Local #5D, detrás del KFC. Estamos más cerca de ti. Ofrecemos préstamos de $100.00 a $2,500.00. Malas de referencias de crédito no te descalifican, sólo debes contar con un mínimo de 3 meses laborando, dos últimos talonarios de pagos e identificación.

Con una atención personalizada y el calor humano que nos ha caracterizado por más 8 años. Brindándole esa tranquilidad y apoyo financiero a nuestro pueblo panameño.

Fácil, rápido, sin tanto papeleo y recibes dinero en 20 minutos. Llámanos al 309-4590. PRESTA! PANAMA Tu mejor aliado.

La Dona - Presta Panama

Ofrecemos Préstamos Personales

Su financiera de confianza PRESTA! Panamá, a sus servicios, ubicada en Ubicados en Centro Comercial La Doña. Te ofrece préstamos personales rápidos, sin revisar APC, sin mucho papeleo y con bajas cuotas mensuales. ¡Así de fácil! PRESTA! Panamá te ofrece los préstamos más rápidos, más fáciles y con el mejor servicio al cliente, por eso nos hemos convertido en los líderes en préstamos personales en Panamá.
Puede aplicar en línea, llenando el formulario, que está en nuestra página web o contactándonos por WhatsApp al numero abajo. Contamos con agentes capacitados que están listos para atender y brindarle la información necesaria.

¿Por qué elegir a PRESTA! Panamá?

En PRESTA! Panamá una mala referencia de crédito no te descalifica. Obtén tu préstamo personal con tan solo tener 3 meses de trabajo y capacidad de descuento directo. Solo tiene que traer tus 2 últimos talonarios de pago, cédula y en 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano.

Hombre moreno sonriendo y levantando los dos dedos pulgares

¿Preguntas? Permítenos responderte.