Sucursal San Miguelito

Financiera PRESTA! Panamá, con una sucursal ubicada en San Miguelito, diagonal a Vendela. Ofreciendo nuestros servicios de préstamos personales y adelantos de salario, sin revisar APC. Con nuestro sistema de aprobación rápida, en 20 minutos puedes salir con cheque en mano. Trabajamos de la mano con nuestro pueblo panameño. Nos caracterizamos por tener una amable atención personalizada. Contamos con personal capacitado para atenderle, brindándole la debida información para que obtenga un crédito satisfactorio y cuotas que se ajusten a su presupuesto mensual.

La Gran Estación
Diagonal a Vendela

L-V: 9AM a 6PM
S: 9AM a 3PM
Teléfono: 309.4500
Whatsapp: 6803.2700

Ofrecemos Préstamos Personales

Financiera PRESTA! Panamá, con una sucursal ubicada en San Miguelito, diagonal a Vendela. Ofreciendo nuestros servicios de préstamos personales y adelantos de salario, sin revisar APC. ¡Así de fácil! PRESTA! Panamá te ofrece los préstamos más rápidos, más fáciles y con el mejor servicio al cliente, por eso nos hemos convertido en los líderes en préstamos personales en Panamá.

¿Por qué elegir a PRESTA! Panamá?

En PRESTA! Panamá una mala referencia de crédito no te descalifica. Obtén tu préstamo personal con tan solo tener 3 meses de trabajo y capacidad de descuento directo. Solo tiene que traer tus 2 últimos talonarios de pago, cédula y en 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano.

Recibe dinero hoy mismo.

Hombre moreno sonriendo y levantando los dos dedos pulgares

¿Preguntas? Permítenos responderte.