Metro Mall – Kiosco

Financiera PRESTA! Panamá, cuenta con un kiosco ubicado en Brisas del Golf, en la planta baja de Metro Mall, al lado de Cinnabon. Le espera al pueblo panameño con personal capacitado para atender con amabilidad. Contamos con prestamos personales desde $100-$2,500 con cómodas cuotas mensuales, sin tanto papeleo y sistema de aprobación rápida. Con nosotros una mala referencia no descalifica, pues no nos preocupa tu mal historial crediticio con la APC. Somos una financiera comprometida con nuestro pueblo, apoyando a miles de panameños que necesitan de un préstamo.

Planta baja
Al lado de Cinnabon

L-J: 10AM a 8PM
V-S: 10AM a 9PM
D: 11AM a 6PM
Teléfono: 309.4500
Whatsapp: 6994.96646994.9664

Ofrecemos Préstamos Personales

Financiera PRESTA! Panamá, cuenta con un kiosco ubicado en Brisas del Golf, en la planta baja de Metro Mall, al lado de Cinnabon. Le espera al pueblo panameño con personal capacitado para atender con amabilidad. Contamos con prestamos personales desde $100-$2,500 con cómodas cuotas mensuales, sin tanto papeleo y sistema de aprobación rápida. ¡Así de fácil! PRESTA! Panamá te ofrece los préstamos más rápidos, más fáciles y con el mejor servicio al cliente, por eso nos hemos convertido en los líderes en préstamos personales en Panamá.

¿Por qué elegir a PRESTA! Panamá?

En PRESTA! Panamá una mala referencia de crédito no te descalifica. Obtén tu préstamo personal con tan solo tener 3 meses de trabajo y capacidad de descuento directo. Solo tiene que traer tus 2 últimos talonarios de pago, cédula y en 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano.

Recibe dinero hoy mismo.

Hombre moreno sonriendo y levantando los dos dedos pulgares

¿Preguntas? Permítenos responderte.