Sucursal Calidonia

Sucursal Calidonia

PRESTA! Panamá, su financiera de confianza, les espera en la sucursal de Calidonia, brindándoles préstamos personales desde $100- $2,500. Le damos un plazo mínimo, para pagar, de 6 meses y máximo 36. PRESTA! Te ofrece bajas cuotas mensuales, sistema de rápida aprobación y no verifica APC. Porqué nos gusta brindar una buena atención y contar con clientes satisfechos. Puede aplicar en línea, llenando los formularios, que están en nuestra página web o contactar por WhatsApp. Contamos con agentes capacitados que están listos para atender y brindarle la información necesaria.

Avenida Balboa
Frente al Almacén El Campeón

L-V: 8AM a 5PM
S: 8AM a 3PM
Teléfono: 309.4500
Whatsapp: 6803.2700

Ofrecemos Préstamos Personales

PRESTA! Panamá, su financiera de confianza, les espera en la sucursal de Calidonia, brindándoles préstamos personales desde $100- $2,500. Le damos un plazo mínimo, para pagar, de 6 meses y máximo 36. PRESTA! Te ofrece bajas cuotas mensuales, sistema de rápida aprobación y no verifica APC. ¡Así de fácil! PRESTA! Panamá te ofrece los préstamos más rápidos, más fáciles y con el mejor servicio al cliente, por eso nos hemos convertido en los líderes en préstamos personales en Panamá.

¿Por qué elegir a PRESTA! Panamá?

En PRESTA! Panamá una mala referencia de crédito no te descalifica. Obtén tu préstamo personal con tan solo tener 3 meses de trabajo y capacidad de descuento directo. Solo tiene que traer tus 2 últimos talonarios de pago, cédula y en 20 minutos puedes salir con tu cheque en mano.

Recibe dinero hoy mismo.

¿Preguntas? Permítenos responderte.