La mayoría de nosotros no deja de pensar en cual puede ser el regalo perfecto para un hombre panameño que le gusta pasarla en familia en épocas especiales. A veces los hombres son misteriosos y no manifiestan en que tienen interés y esto nos convierte en “detectives”, para buscar ese regalo que los sorprenda.

Aquí te damos algunas ideas que te pueden interesar:

Noches en familia
Un televisor LED UHD Smart TV “50” pulgadas + un teatro en casa, definitivamente es un regalo para disfrutar en familia. Después de una ardua semana de trabajo, porque no disfrutar de una noche de cine en familia, ver su concierto favorito o disfrutar de un karaoke familiar. Hay opciones en ($450 a $700)

Un Aire Acondicionado Inverter
Comprarle un aire acondicionado Inverter y cámbiale ese viejo aire de ventana que no enfría bien, es un regalo que sabremos disfrutará. Además le ayuda en el ahorro energético. Hay opciones desde $540 con un ahorro de 60% en consumo de electricidad.

Regalo para el Papa Deportivo
¿Es este hombre fanático de algún equipo de fútbol? ¿Qué te parece regalarle la camiseta original de su equipo, personalizada con su nombre? Y si la familia es igual fanática del mismo equipo, pueden animarse en comprarse las camisetas para todos los integrantes de la familia, tomarse una foto y colgarla en la sala familiar. Definitivamente un regalo diferente para este Día del Padre. Dinero aproximado para comprar un regalo así. ($90 a $360)

Mini Vacaciones en hotel del interior
La vida hay que llenarla de buenos momentos. Darse durante el fin de semana del Día del Padre u otro momento, una escapada al interior, no tiene precio. Puede ser en un hotel todo incluido, ir al Valle de Antón, alquilar una casa de playa. Precio aproximado (300 – $450).

Si necesitas dinero para comprar ese súper regalo para tu hombre favorito, cuenta con nuestros prestamos personales de rápida aprobación de Presta Panamá.