EVENTO IMPORTANTE

¿Qué hacer en Panamá? ¡Entérate aquí!

Cuando te preguntas ¿Qué hacer en Panamá?, es difícil dar con una respuesta concreta, porque son tantas las opciones, que es realmente difícil decidir un lugar nuevo para conocer. Año tras año, recibimos grandes cantidades de turistas que se fascinan con toda la magia de Panamá. Somos un país muy pequeño, pero con una diversidad enorme de paisajes, culturas y tradiciones, y eso enamora sin duda alguna a todos los que nos visitan.

Tienes playas alucinantes, bosques increíbles, montañas, cerros, volcanes, frío, calor… Son muchas las opciones que tienes para conocer en Panamá, y te mencionamos algunas de las favoritas de los panameños:

  1. Laguna de San Carlos: Rodeada de cerros y hermosa vegetación, esta laguna es ideal para un paseo familiar, acampar, pescar y tener una conexión total con la naturaleza.
  1. Parque Nacional Altos de Campana: a tan solo 1 hora de la ciudad, fue el primer parque nacional establecido legalmente en el territorio, y puedes aprovechar las hermosas vistas de sus miradores, pasear por sus variados paisajes (cascadas, cavernas, ríos, senderos, etc.) y apreciar una gran variedad de especies animales que andan libres por el parque.
  1. Lago la Arenosa: ubicado en el distrito de La Chorrera, este lago es un escape perfecto muy cercano a la ciudad. Puedes disfrutar de deliciosas comidas, practicar la pesca, hacer un delicioso picnic en familia y disfrutar del hermoso paisaje natural que rodea al lago.
  1. Valle de Antón: El Valle es un hermoso pueblo montañoso ubicado en la provincia de Coclé, a tan solo 2 horas de la ciudad de Panamá. Ideal para los que buscan un clima más fresco, paisajes naturales y rodeado de montañas. Posee una gran variedad de sitios interesantes y actividades para realizar: senderismo, visitas a los mercados de artesanías, un rico baño en aguas termales, hacer tirolesa en sus extensos bosques, entre otras interesantes actividades para conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia única y diferente.
  1. La Yeguada: el lugar perfecto para acampar sin duda alguna. La Yeguada es una reserva forestal ubicada en la provincia de Veraguas. Posee una laguna que en realidad es el cráter de un volcán, y es donde la mayoría de las personas arman su camping y pasan la noche bajo las estrellas y con un clima perfecto. Es un lugar con una energía única, ideal para conectarse profundamente con la naturaleza y huir del caos típico de la ciudad. Está rodeado de senderos, ríos y cascadas alucinantes que puedes explorar muy fácilmente.

Este año queremos que lo aproveches al máximo en todos los sentidos. Tomate los días de carnavales para viajar y disfrutar con tus amigos. Aprovecha los días libres de semana santa para descansar en el interior. O Puedes aprovechar los días de fiestas patrias para reencontrarte con familiares que hace mucho no ves, conocer lugares históricos y explorar más tu país. ¡Tienes tantas cosas para hacer en Panamá y queremos que este año este lleno de momentos especiales y cuentas con PRESTA! PANAMÁ para lograrlo. Aplica a un préstamo personal aquí y disfruta tu viaje sin límites!

RECIBE DE $100 A $2,500
¡APLICA AQUÍ!

Aprobamos hasta en 20 minutos.


Publicaciones sobre Navidad y Fin de Año

¡Disfruta de estas 7 Playas de Panamá sin alejarte mucho de la Ciudad!

Nuestro país, sin duda alguna, es especial por todos los rincones. A pesar de que somos un país pequeño (74.177 km² de superficie), poseemos una diversidad privilegiada de escenarios, culturas, paisajes naturales y especies. Y cuando hablamos de las playas en Panamá, estamos hablando de lo más cercano al paraíso. Hay tantas playas únicas y…

regalos para mi novio

Regalos para mi novio – 9 ideas para sorprenderlo

Dar un regalo realmente especial es un proceso complicado. Existen tantas cosas que puedes comprarle a tu novio para sorprenderlo, que es difícil decidirse. Si te estas preguntando ¿Cuáles serán las mejores opciones de regalos para mi novio para sorprenderlo? En este articulo te traemos varias ideas que, dependiendo de sus gustos y preferencias, sin…

Calendario 2018 en Panamá

Después de un año de lleno de éxitos, momentos especiales y muchas satisfacciones, celebramos en grande con toda nuestra gente la venida del 2018. Un nuevo año representa 365 días de nuevas oportunidades, de un nuevo comienzo para salir adelante y alcanzar todas tus metas. ¡2018 será un año especial sin duda alguna! y en este…

Panamá en la Copa del Mundo Rusia 2018

Para este año 2018 tenemos un calendario lleno de fechas importantes y especiales, pero hay un evento en especial el cual todos los panameños estaremos esperando: El Mundial de Rusia 2018. 4 años de lucha, trabajo intenso, y una pasión inmensa por representar a nuestro país en el Mundial de Rusia 2018, llevaron a “La…

family

CON PRESTA PANAMÁ RECIBE HOY DESDE