APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

prestamos planilla panama

EVENTO IMPORTANTE

El perfil de los funcionarios públicos reúne una serie de características que lo transforma, como el cliente IDEAL que buscamos en PRESTA! Panamá. A pesar de que los préstamos para funcionarios públicos no son muy publicitados, hemos ido mejorando considerablemente las condiciones para que todo trabajador público que brinda su valioso tiempo y esfuerzo al servicio del país y la comunidad, tenga acceso a Préstamos Personales para resolver cualquier situación o necesidad de manera rápida, sencilla y sin muchos requisitos.

El trabajador público tiene una estabilidad laboral diferenciada, y  el hecho de manejar recursos públicos confiere una responsabilidad particular a la labor de los servidores públicos. Su comportamiento debería ser intachable, ya que la sociedad confía en su honestidad, lealtad y transparencia. Todos estos aspectos son esenciales para nosotros, por lo que estamos trabajando para que sea cada vez más fácil y rápido obtener un préstamo personal con PRESTA! PANAMÁ, por parte de un funcionario público, en cualquier momento y en cualquier situación.

Su principal misión es ofrecer un servicio de utilidad social. Esto quiere decir que aquello que realiza beneficia a otras personas y no genera ganancias privadas (más allá del salario que pueda percibir el sujeto por este trabajo).

Los funcionarios públicos, por lo general, prestan servicios al Estado. Las instituciones estatales (como hospitales, escuelas o fuerzas de seguridad) son las encargadas de hacer llegar el servicio público a toda la comunidad.

Estos trabajadores suelen contar con mejores condiciones que los empleados privados, brindándoles independencia frente a las autoridades de turno (se impide que las nuevas autoridades despidan a los empleados públicos y contraten a gente de su entorno) y evitar que los más valiosos se vayan al sector privado. Es importante señalar que los servidores públicos tienen la posibilidad de desarrollarse a nivel profesional de un modo que no conseguirían en la mayoría de las empresas privadas.

Aplica ya para tu préstamos para Funcionarios Públicos haciendo.

CON PRESTA! PANAMÁ RECIBE HOY DESDE

$100-$5,000

APLICA CON SOLO 3 MESES DE EMPLEO