Hombre joven levantando sus manos en señal de una noticia agradable satisfactoria muy contento

En PRESTA! PANAMÁ, las malas referencias de crédito no son un problema. Somos una de las pocas financieras que ofrece préstamos personales en Panamá sin verificar APC, con pocos requisitos y con aprobación inmediata, pudiendo brindar las oportunidades que necesita nuestra gente sin importar si en el pasado han tenido dificultades económicas.

¿Cómo conseguir un préstamo personal sin que verifiquen mi reporte de la APC?

Anteriormente, conseguir un préstamo en Panamá con malas referencias parecía una misión imposible. Los bancos tienen como requisito indispensable tener un buen reporte de la APC, y la mayoría de financieras en Panamá también revisan tu historial crediticio. Nosotros trabajamos de una manera totalmente diferente, ya que nuestras principales referencias son tus ganas de salir adelante y resolver la situación para la que necesitas dinero de manera rápida.

Con nosotros, es realmente muy fácil obtener un préstamo personal. Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 3 meses trabajando en tu empleo actual.
  • Capacidad de descuento directo.

¡Así de simple! Y te aprobamos en tan solo 20 minutos. Con nuestro sistema de aprobación inmediata, te aseguramos que tendrás el dinero que necesitas en tan solo minutos.

¿Como Aplicar?

Puedes aplicar aquí mismo en nuestro sitio web (En el formulario que ves a la derecha) o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en los principales puntos de la ciudad:

  • Los Pueblos

    Al lado de St Georges, Diagonal al Super 99.
    Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM
    Sábado: 9 AM a 1 PM

  • San Miguelito

    La Gran Estación, Diagonal a Vendela.
    Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM
    Sábado: 9 AM a 1 PM

  • Calidonia

    Avenida Central, Frente al Almacén El Campeón.
    Lunes a Viernes: 8 AM a 5 PM
    Sábado: 8 AM a 1 PM

  • Los Andes

    Los Andes Mall, Al lado de McDonald’s.
    Lunes a Viernes: 9 AM a 6 PM
    Sábado: 9 AM a 1 PM

Nuestro proceso esta optimizado para que recibas tu aprobación de forma inmediata, sin papeleos extensos ni la típica burocracia con la que te encuentras en los bancos y otras financieras. No perdemos tiempo revisando reportes de malas referencias, porque sabemos que todos podemos pasar por momentos económicos difíciles y creemos firmemente en que todos merecemos una segunda oportunidad.

Comunícate con nosotros llamándonos al 309-4500, o escríbenos al WhatsApp directamente 6803-2700. Puedes consultarnos al mail ventas@prestapanama.com, o seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @prestapanama, donde también atenderemos sus dudas, quejas o sugerencias. Estamos preparados para atenderte de la mejor manera posible y ayudarte a obtener el dinero que tanto necesitas, de manera sencilla y rápida.

Nunca fue tan simple obtener un préstamo personal y PRESTA! PANAMÁ lo hace posible, escuchando la voz de todos los Panameños y atendiendo sus necesidades.