APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

HONRA EL AMOR Y
LA AMISTAD

$100-$5,000

APLICA CON SOLO 3 MESES DE EMPLEO

Celebra el Día del Amor y la Amistad con el apoyo de PRESTA! PANAMÁ

Este día de San Valentín es una muy buena oportunidad para mostrar el amor que le tienes a tus amigos y a esa persona especial. En nuestro blog te mostramos algunas ideas para que pases un buen momento con tus seres queridos. ¡Si necesitas una ayuda para completar, solo llena el formulario a continuación y recibe dinero HOY!

APROBACIÓN HASTA 20 MINUTOS
Una vez llenas la aplicación, estas casi recibiendo dinero.

Tu Préstamo Personal en 3 simples pasos

  • 1

    COMPLETA
    LA APLICACIÓN

  • 2

    PRESENTA
    DOCUMENTACIÓN

  • 3

    RECIBE
    TU DINERO HOY

1) COMPLETA LA APLICACIÓN

2) PRESENTA DOCUMENTACIÓN

3) RECIBE TU DINERO HOY

Una vez verificada la documentación y tu capacidad de descuento directo, puedes salir con tu cheque en mano en 20 minutos! Recibes hasta 50% de tu préstamo el mismo día que presentas la documentación, y la otra parte la recibes una vez que recibimos la aprobación de descuento directo firmada por tu empleador, que usualmente demora entre 3-7 días.


Recibe tu aprobación en minutos aplicando aquí

 

Dale un regalo realmente especial este San Valentín

Aprovecha la oportunidad de sorprender con un regalo increíble en este dia del amor y la amistad. Que tal un tratamiento en un spa, una prenda para que te recuerde, una cena en un restaurante hermoso... Hay tantas opciones para darles un día diferente y especial, y con PRESTA! PANAMÁ lo puedes hacer posible de manera fácil e inmediata. Te ayudamos a completar para ese regalo especial con nuestros prestamos personales inmediatos. Aplica y compra ese regalo HOY!

Aprobación Inmediata

Optimizamos constantemente nuestro servicio para que sea cada vez más sencillo y rápido. Una vez rellenada la aplicación, verificamos tu documentación y en 20 minutos tienes tu aprobación. ¡Así de fácil puedes obtener el dinero que necesitas HOY mismo, con los líderes en préstamos personales en Panamá y tus mejores aliados para cualquier situación, PRESTA! PANAMÁ.

EN SOLO 20 MINUTOS RECIBER DE

$100-$5,000