APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
rose

HONRA EL AMOR Y
LA AMISTAD

$100-$5,000

APLICA CON SOLO 3 MESES DE EMPLEO

requisitos de préstamo
requisitos de préstamo

Celebra el Día del Amor y la Amistad con el apoyo de PRESTA! PANAMÁ

Este día de San Valentín es una muy buena oportunidad para mostrar el amor que le tienes a tus amigos y a esa persona especial. En nuestro blog te mostramos algunas ideas para que pases un buen momento con tus seres queridos. ¡Si necesitas una ayuda para completar, solo llena el formulario a continuación y recibe dinero HOY!

APROBACIÓN HASTA 20 MINUTOS
Una vez llenas la aplicación, estas casi recibiendo dinero.

Tu Préstamo Personal en 3 simples pasos

  • 1

    COMPLETA
    LA APLICACIÓN

  • 2

    PRESENTA
    DOCUMENTACIÓN

  • 3

    RECIBE
    TU DINERO HOY

1) COMPLETA LA APLICACIÓN

2) PRESENTA DOCUMENTACIÓN

3) RECIBE TU DINERO HOY

Una vez verificada la documentación y tu capacidad de descuento directo, puedes salir con tu cheque en mano en 20 minutos! Recibes hasta 50% de tu préstamo el mismo día que presentas la documentación, y la otra parte la recibes una vez que recibimos la aprobación de descuento directo firmada por tu empleador, que usualmente demora entre 3-7 días.


Recibe tu aprobación en minutos aplicando aquí

 

Dale un regalo realmente especial este San Valentín

san valentin sorpresa

Aprovecha la oportunidad de sorprender con un regalo increíble en este dia del amor y la amistad. Que tal un tratamiento en un spa, una prenda para que te recuerde, una cena en un restaurante hermoso... Hay tantas opciones para darles un día diferente y especial, y con PRESTA! PANAMÁ lo puedes hacer posible de manera fácil e inmediata. Te ayudamos a completar para ese regalo especial con nuestros prestamos personales inmediatos. Aplica y compra ese regalo HOY!

Aprobación Inmediata

Optimizamos constantemente nuestro servicio para que sea cada vez más sencillo y rápido. Una vez rellenada la aplicación, verificamos tu documentación y en 20 minutos tienes tu aprobación. ¡Así de fácil puedes obtener el dinero que necesitas HOY mismo, con los líderes en préstamos personales en Panamá y tus mejores aliados para cualquier situación, PRESTA! PANAMÁ.

EN SOLO 20 MINUTOS RECIBER DE

$100-$5,000