PREGUNTAS FRECUENTES

Permítenos responder todas tus consultas aquí, por correo electrónico o directamente en nuestro centro de llamadas.

¿Quién es PRESTA! PANAMÁ?

PRESTA! PANAMÁ es una Financiera acreditada en Panamá con más de 5 años de experiencia internacional en Préstamos Personales y Servicios Financieros,con una sobresaliente reputación de excelente servicio al cliente.

¿Cómo aplico a un préstamo?

Aplicar es muy sencillo. Solo debes acercarte a una de nuestras sucursales en Los Pueblos, Calidonia, Los Andes o La Gran Estación de San Miguelito para completar un formulario de aplicación. La aprobación es casi inmediata y tratamos de que en 20 minutos salgas con tu cheque en mano! Es importante que traigas tu Cédula y los últimos 2 Talonarios de Pago.

¿Qué tiempo toma ser aprobado?

Una vez hayas completado el corto formulario de aplicación y hayamos verificado tus últimos 2 talonarios de empleo, puedes ser aprobado y salir con tu cheque en minutos! Así de fácil, podrás obtener dinero en el bolsillo.

¿Si tengo mal crédito, puedo aplicar?

Sí, claro que puedes aplicar. Tener mal crédito no necesariamente te descalifica.

¿Cuáles son los requisitos?

Nuestros requisitos básicos son: Tener más de 3 meses en un trabajo permanente y tener capacidad de descuento directo.

¿Puedo aplicar con mi esposa(o) o pareja?

Todas las aplicaciones deben ser completadas de forma individual. Sin embargo si tu esposa(o) también labora, ambos pueden aplicar para un préstamo.

¿Puedo aplicar por teléfono?

Las aplicaciones no pueden realizarse por teléfono, pero con gusto puedes llamar para recibir un estimado de la cantidad del préstamo que calificas. Debes presentarte a nuestra oficina y completar el formulario de aplicación personalmente. Aquí te esperará nuestro personal de atención al cliente, listos para ayudarte a obtener el apoyo económico que necesitas.

¿Qué documentos necesito llevar?

Para obtener tu préstamo personal solo necesitamos los siguientes documentos:
Cédula Panameña
Últimos 2 Talonarios de Pago

¿Cómo sé para cuánto califico?

Esto depende de tu salario, la capacidad de descuento directo disponible que tengas y de tu historial de crédito. Puedes llamar al 309-4500 y un agente de atención al cliente te puede decir para cuánto calificas y tu pago mínimo.

¿Hay alguna penalidad por pronto pago?

Nosotros te motivamos a que pagues en cuanto te sea posible. Entre más temprano pagues tu préstamo, menos intereses pagarás. No hay ninguno tipo de penalidad por pronto pago.

¿Estas listo para solicitar tu próximo préstamo personal?