dinero-urgente

Hay situaciones en la vida en las que se precisa una ayuda. Tal vez tengas que afrontar un imprevisto o hacer frente a un pago extraordinario. Quizás debas hacer arreglos en tu casa, reparar tu auto, ayudar a un familiar o pagar gastos médicos. Necesito dinero urgente, piensas. Precisas conseguir un Préstamo Rápido.

La vida también tiene momentos únicos, especiales. Situaciones inolvidables en las que tú y los tuyos pueden realmente disfrutar mucho. ¿Por qué no darte un gusto? ¿Por qué no comprar eso que tanto quieres? Hoy puede ser el momento que tanto esperabas para concretar un sueño, emprender un viaje, obsequiar un regalo a la persona que amas o a comprar esos juguetes que tanto desean tus hijos. Necesito dinero urgente, piensas de nuevo. Vivir la vida, disfrutarla vale la pena. Y tú quieres hacerlo. Necesitas un Préstamo Rápido para concretar tus anhelos.

Podrías recurrir a un banco y pedir allí dinero prestado. Pero en ocasiones, lamentablemente, los bancos solicitan demasiados requisitos. A veces, las instituciones bancarias demoran demasiado tiempo en otorgar el dinero. Y tú no puedes esperar. Necesito dinero urgente, sigues pensando mientras buscas otra alternativa.

Las financieras son una opción. Puedes presentarte en una financiera y completar un formulario a la espera de que aprueben tu solicitud. Lamentablemente, si has tenido dificultades económicas en el pasado y hoy posees un mal reporte de la APC tus posibilidades disminuyen. La realidad es que algunas financieras no te prestarán dinero muy rápidamente.

Si has comenzado a laborar muy recientemente tus posibilidades tampoco son demasiadas. La historia es conocida: estarás completando muchos formularios para aplicar a préstamos que, si tienes suerte, demorarán mucho tiempo en ser aprobados. Y muchas veces, ya lo sabes, tu solicitud no será siquiera tenida en cuenta.

Necesito dinero urgente, piensas una y otra vez. ¿A quién deberías recurrir? ¿Dónde puedes obtener un Préstamo Rápido y con mínimos requisitos?

¿Cómo consigo dinero urgente?

¿Cómo consigo dinero urgente? Es la pregunta que se hacen muchas personas hoy en día. La respuesta está en Presta Panamá. Ya no necesitas seguir buscando.

Los bancos suelen pedirte muchas cosas para otorgarte un préstamo. La burocracia y el papeleo están a la orden del día. Las financieras pueden ser una opción. Pero con ninguna financiera las cosas serán tan fáciles como con Presta Panamá. Con Presta Panamá es diferente, todo es más sencillo.

Presta Panamá lo hace simple. Sólo debes acercarte a una sucursal y completar un formulario. Ten en cuenta, únicamente, acercarte con tu Cédula y los últimos 2 Talonarios de Empleo.

Basta de largas esperas. No más trámites engorrosos. Con Presta Panamá obtendrás Préstamos Rápidos, con muy pocos requisitos. Sólo debes contar con 3 meses en un trabajo permanente y tener capacidad de descuento directo.

Presta Panamá, líder en Préstamos Rápidos

Presta Panamá es una financiera acreditada en Panamá que posee más de 5 años de trayectoria en Préstamos Personales y Servicios Financieros. Sus socios poseen experiencia en la industria desde el año 1994.

Presta Panamá brinda apoyo económico a personas a las que en ocasiones les resulta difícil conseguir dinero. Con Presta Panamá pueden conseguir Préstamos Rápidos incluso quienes han tenido dificultades económicas en el pasado y hoy tienen un mal reporte de la APC.

Presta Panamá se enorgullece de poder atender necesidades de personas que habitualmente no califican en instituciones bancarias u otras entidades financieras.

Para tu comodidad, Presta Panamá posee sucursales en Los Pueblos, San Miguelito, Calidonia y Los Andes. Puedes acercarte a cualquiera de ellas: un agente calificado te brindará atención y asesoramiento.

En Presta Panamá la prioridad eres tú.

Ventajas de los Préstamos Rápidos en Presta Panamá

Las ventajas de los Préstamos Rápidos en Presta Panamá son muchas. Entre muchas otras es posible enumerar las siguientes:

  • Obtienes dinero en minutos
    Te retiras de nuestras sucursales con tu cheque en la mano, en un proceso rápido y simple. Ya no perderás tiempo en trámites que demoran mucho tiempo.
  • No precisas hacer trámites burocráticos
    Basta de papeleos interminables. Presta Panamá hace rápido y sencillo lo que los bancos se empecinan en hacer difícil. Financieras hay muchas. Ninguna hace las cosas tan simples como Presta Panamá.
  • Los requisitos son mínimos
    Presta Panamá concede Préstamos Rápidos con mínimos requisitos. Si cuentas con 3 meses en un trabajo permanente sólo necesitas acercarte a alguna sucursal y presentar tu Cédula junto con los últimos 2 Talonarios de Empleo.
  • Aplicar es muy sencillo
    Completarás un formulario que será estudiado a la brevedad. Un agente financiero te brindará cálida atención y asesoramiento, dando respuesta a todas tus preguntas.
  • Puedes aplicar aún si los bancos u otras instituciones financieras han rechazado tu solicitud
    Presta Panamá se complace en atender a personas que habitualmente no cuentan con muchas posibilidades crediticias. Presta Panamá no es una financiera más.
  • Puedes aplicar si has tenido dificultades económicas en el pasado y hoy tienes mal crédito
    La vida muchas veces es dura. Presta Panamá puede brindarte esa ayuda que precisas para ponerte nuevamente de pie. No importa si posees un mal reporte de la APC: en Presta Panamá puedes igualmente aplicar para conseguir tu Préstamo Rápido.
  • Puedes aplicar si has comenzado a laborar recientemente
    No precisas una gran antigüedad laboral para poder acceder a los Préstamos Rápidos de Presta Panamá: es suficiente con apenas 3 meses en un trabajo permanente.
  • Tu esposa, esposo o pareja también puede aplicar si labora
    Las solicitudes de Préstamo Rápido son individuales. Si tu esposa, esposo o pareja labora, puede también presentar su solicitud en Presta Panamá. Puede hacerlo en la misma sucursal que tú o en cualquier otra. Y al mismo tiempo que tú lo haces, o en otro momento.
  • Puedes llamar por teléfono para recibir un estimado del préstamo para el que calificas
    Para obtener un Préstamo Rápido debes presentarte en persona en cualquier sucursal. Pero si quieres llamar para recibir información, un agente te atenderá telefónicamente brindándote asesoramiento telefónico. Entre otras cosas, si lo deseas, puedes informarte acerca del monto estimado al que podrías acceder.