Organiza tu viaje familiar en la Semana Santa

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo con el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores)..

Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

Comienza dentro de pocos días, La Semana Santa. En esta época tan especial del año miles de personas viajan de un punto al otro de Panamá para lograr el tan ansiado re-encuentro con sus familiares. En ocasiones, los miembros de las familias viven en diferentes ciudades. Con frecuencia, por razones de trabajo o estudio, algunas personas se ven obligadas a alejarse de sus hogares.

Estar lejos no significa necesariamente perder el contacto con los seres queridos. La tecnología permite a las personas, hoy en día, mantenerse comunicadas de una manera fluida, tal vez como nunca antes en la historia de la humanidad. Por supuesto, no hay como el contacto cara a cara.

¿Quieres estar de nuevo con los tuyos para celebrar todos juntos las Semana Santa? ¿Necesitas ayuda para poder viajar de regreso a casa? Tranquilo, Presta Panamá puede facilitarte el dinero que necesitas.

En PRESTA! Panamá puedes conseguir rápidamente un crédito personal. Tal vez hayas consultado recientemente por préstamos personales en bancos y financieras. Si conseguir un crédito personal en esas instituciones te pareció una misión imposible no te desanimes: en Presta Panamá todo es mucho más sencillo.

Si cuentas con una antigüedad laboral de al menos tres meses en tu actual empleo, PRESTA! Panamá puede muy rápidamente aprobar un crédito personal para ti. Obtienes en 20 minutos el dinero que precisas. Obtener un préstamo personal nunca fue tan fácil, ¿no es verdad?

Los préstamos personales concedidos por PRESTA! Panamá en los últimos años ya han permitido el re-encuentro de muchas familias. ¿Por qué no habrías de pedir tú también un crédito personal en Presta Panamá?

Han transcurrido semanas desde la última vez que estuviste con tu familia. Tal vez meses. Navidad, La Semana Santa, Domingo de Pascua… Son fechas especiales. Las familias se reúnen: para abrazarse nuevamente, compartir y demostrarse afecto. Tú tienes que estar con ellos en estas Pascuas. Permítete esa alegría. Permiteles el re-encuentro.

Solicita hoy tu crédito personal en Presta Panamá.  Y que disfrutes de unas muy felices Pascuas en familia.

Ruben Holmes

Share
Published by
Ruben Holmes

Recent Posts

Donde comprar tu carro en venta de autos usados en Panamá

Hoy en día, la venta de autos usados en Panamá. Es un negocio muy creciente, existen buena cantidad de persona…

6 días ago

¿Que son gastos? ¿cómo manejar mejor nuestros ingresos?

Los gastos, son el consumo que se realiza y la disminución de los ingresos neto ya sea por la compra…

6 días ago

Cinta Costera, lugar donde puedes practicar deportes y disfrutar de hermosos paisajes

La Cinta Costera tiene 26 hectáreas, ganadas del mar. Cuenta con cuatro carriles vehiculares, en dirección hacia el corredor sur.…

1 semana ago

¿Qué actividades hacer en el BLACK WEEKEND y cómo aprovecharlo al máximo?

Como ya es parte de la costumbre de Panamá celebrar el BLACK WEEKEND. Este año no pasará desapercibido, y se…

2 semanas ago

Lugar donde puedes solicitar préstamos rápidos, seguro y sin muchos trámites

¿Dónde solicitar préstamos rápidos? Necesitas un lugar seguro para obtenerlo este es nuestro trabajo. PRESTA! Panamá, es una financiera seria…

3 semanas ago

Lugares en Panamá para niños donde te puedes divertir en un ambiente seguro

Panamá para niños, hay muchos lugares donde puedes pasar momentos agradables con los niños ya sean tus hijos o familiares.…

3 semanas ago