APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

¿PRÉSTAMO
URGENTE?

$100-$5,000

APLICA CON SOLO 3 MESES DE EMPLEO

 

Dinero en 20 minutos para Emergencias Financieras

Entendemos que la vida nos presenta urgencias que requieren dinero inmediato. Estamos a tu lado en cualquier momento dificil, PRESTA! PANAMÁ ofrece a sus clientes préstamos rápidos en tan solo 20 minutos desde el momento en que se recibe la aplicación. Solo llena los datos básicos que solicitamos a continuación y en pocos minutos nuestros agentes te contactaran para confirmar tu aprobación.

APROBACIÓN HASTA 20 MINUTOS
Una vez llenas la aplicación, estás casi recibiendo dinero.

Tu Préstamo Personal en 3 simples pasos

  • 1

    COMPLETA
    LA APLICACIÓN

  • 2

    PRESENTA
    DOCUMENTACIÓN

  • 3

    RECIBE
    TU DINERO HOY

1) COMPLETA LA APLICACIÓN

2) PRESENTA DOCUMENTACIÓN

3) RECIBE TU DINERO HOY

Una vez verificada la documentación y tu capacidad de descuento directo, puedes salir con tu cheque en mano en 20 minutos! Recibes hasta 50% de tu préstamo el mismo día que presentas la documentación, y la otra parte la recibes una vez que recibimos la aprobación de descuento directo firmada por tu empleador, que usualmente demora entre 3-7 días.


Recibe tu aprobación en minutos aplicando aquí

 

Es tu derecho como Trabajador Público

Recibir más opciones, y aquí en PRESTA! PANAMA te brindamos eso mismo con opciones preferenciales de plazos para funcionarios.

¡Malas referencias de crédito no te descalifican!

Si deseas solicitar un préstamo como funcionario lo puedes hacer desde esta misma página, acercándote a una de nuestras sucursales o llamando nuestra central telefónica. En cualquier caso, notaras que nuestros agentes te brindaran una cotización sumamente rápida. A diferencia de los demás, nuestros requisitos son básicos y realmente recibes dinero en minutos.

Préstamos Rápidos

¡Así de fácil! PRESTA! PANAMÁ te ofrece préstamos rápidos, muy fáciles y con el mejor servicio al cliente, por eso nos hemos convertido en los líderes en préstamos personales en Panamá.

EN SOLO 20 MINUTOS RECIBER DE

$100-$5,000

>