EVENTO IMPORTANTE

Financieras en Panamá

Las Financieras en Panamá, son entidades dedicadas al servicio de préstamos y opciones de financiamiento para el público en general.

Según datos de la superintendencia de bancos, existen alrededor de 140 financieras en Panamá. Dedicadas legalmente a este rubro, pero a pesar de la amplia oferta, son muy pocas las financieras que ofrecen una solución inmediata y efectiva a la hora de necesitar un préstamo personal urgente.

La gran mayoría de los bancos solicitan una larga lista de requisitos y demoran bastante tiempo para otorgar el préstamo, y en momentos de una urgencia económica, esto no es para nada favorable. Nos queda la opción de acudir a alguna empresa financiera, pero ¿realmente nos ofrecen una solución inmediata?, en la mayoría de los casos, la respuesta es NO. Tramites engorrosos y exceso de requisitos son algunas de las quejas que se escuchan diariamente, y si posees un mal reporte en la APC, se dificulta aun más el camino.

En PRESTA! PANAMÁ nos dimos cuenta de esta realidad, por eso decidimos cambiar el panorama y brindarle a nuestra gente la oportunidad de poder obtener un crédito personal de manera fácil y rápida para resolver cualquier situación que se les presente.

Es realmente muy sencillo: completa la aplicación y en aproximadamente 20 minutos recibirás la aprobación de tu préstamo. Trae tu cédula y los últimos dos talonarios de pago de tu trabajo a cualquiera de nuestras sucursales, y tendrás tu dinero en minutos. Si cuentas con 3 meses en tu trabajo actual y posees capacidad de descuento directo, estás hecho.

Brindamos ese apoyo económico a todos los panameños trabajadores a los que en ocasiones les resulta difícil conseguir dinero, sin tramites burocráticos ni fijarnos en las malas referencias de crédito. Por eso, poco a poco, nos hemos convertido en la financiera líder en préstamos rápidos en Panamá, y en el mejor aliado de nuestra gente para cualquier situación.

RECIBE DE $100 A $2,500
¡APLICA AQUÍ!

Aprobamos hasta en 20 minutos.


Publicaciones sobre Financieras en Panamá

manos de mujer pagando en ventanilla de un banco

Bancos en Panamá, mejores opciones de crédito con una financiera

Bancos en Panamá existe en amplia variedad, aproximadamente 100 bancos internacionales. Estos ofrecen muchos servicios, con sistema bancario moderno tecnológicamente avanzado. Que los mismos ayudan en alguna manera a los panameños. Siempre y cuando estos sepan manejar bien los servicios de crédito que los bancos ofrecen. Todos los bancos investigan las deudas del cliente y…

financieras en panamá

¿Qué nos distingue del resto de Financieras en Panamá?

Muchas personas piensan que obtener un préstamo personal es un proceso demasiado complicado. Y es que a muchos les ocurre que cuando van a solicitar un préstamo rápido en algunas financieras en Panamá, se encuentran con un papeleo extenso, una larga lista de requisitos, tener que esperar días y hasta semanas para que sea procesada…

Cinco personas contentos todos con mucho dinero en sus manos tres mujeres y dos varones

Financiera de Panamá preferida por los panameños que saben más

Existen más de 175 entidades financieras en Panamá autorizadas por el Ministerio de Comercio Industrias de las cuales solamente una sobresale por varios motivos. Con solo pasearse por las calles de Calidonia, San Miguelito y en la ciudad de Panamá es tan sencillo percatarse del sin número de Financieras que prometen rapidez, servicio y pocos…

financiamiento inmediato

Financiamiento Fácil e inmediato en Panamá con muy poco papeleo

A diferencia de la gran mayoría de financieras en Panamá, obtener financiamiento personal con nosotros realmente es muy rápido y sencillo. Sea cual sea el motivo, si cumples con los requisitos mínimos exigidos, podrás obtener el financiamiento que necesitas en cuestión de minutos. Nuestro sistema consta de tres simples pasos: Completa la aplicación: Debes rellenar…

mamá, papá, hijo e hija feliz mostrando el pulgar

CON PRESTA! PANAMÁ RECIBE HOY DESDE