Los niños empiezan a perder sus dientes de leche a los 5 o 6 años. El ratón les trae dinero y a los pequeños comienzan a crecerles los nuevos dientes, los que los acompañarán toda su vida.
Es muy importante prestar atención a la salud bucal desde niño. Enseñar a tus hijos a cepillarse correctamente los dientes es el primer paso. Visitar regularmente al dentista será también fundamental: seguir sus recomendaciones sólo reportará beneficios.
Cuando crecen los nuevos dientes, los odontólogos rápidamente notan que algunos niños necesitan usar ortodoncia. Las nuevas piezas a veces crecen torcidas, o simplemente no tienen espacio suficiente.
Usar ortodoncia permite a los niños (hoy en día también a los adultos) contar con una dentadura pareja, con dientes alineados. Los beneficios a nivel estético son innegables, por supuesto. Pero el uso de ortodoncia va más allá de la simple cuestión estética. En una dentadura pareja y alineada la saliva puede cumplir mejor su función limpiadora, y el cepillado se vuelve también más sencillo y efectivo.
El único punto en contra de la ortodoncia es, lamentablemente, su alto costo.
Si tus niños precisan ortodoncia y hoy no tienes dinero para cubrir su costo, no te preocupes. Tenemos buenas noticias: Presta Panamá puede ayudarte otorgándote el crédito personal que necesitas.
El procedimiento es bien sencillo. Te presentas en cualquiera de las sucursales de Presta Panamá y el dinero es tuyo: tu préstamo personal es aprobado prácticamente en el acto. No precisas presentar muchas cosas para aplicar a un crédito personal, tan sólo tu cédula de identidad y los últimos dos talonarios de pago de tu trabajo.
Los créditos personales que otorga Presta Panamá son verdaderamente fáciles de obtener. El proceso es tan sencillo que en una misma tarde puedes planificar obtener tu préstamo personal y luego dirigirte al consultorio del odontólogo con tus niños. Aunque pensándolo bien, tal vez las cosas sean un poco más difíciles. Tu crédito personal en Presta Panamá, por supuesto, será aprobado en cuestión de minutos, no tengas dudas. Lo que no podemos asegurarte es que el dentista posea turnos disponibles tan pronto…