APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

¡ARTE, FOLCLORE
Y MURGA!

$100-$5,000

APLICA CON SOLO 3 MESES DE EMPLEO

Celebremos en Grande Nuestro Carnaval Panameño

Nuestro esperado carnaval inicia este 9 de febrero con arte, folklor y mucha murga. ¿Ya sabes dónde ir, qué hacer y cómo disfrutar?. Los panameños siempre estamos listos, brindando alegría, lujo, esplendor, elegancia y mucha agua; de esta manera se puede describir nuestro carnaval. Te invitamos a visitar nuestro blog para tips e ideas de cómo disfrutarlo al máximo en los diferentes puntos del país.

APROBACIÓN HASTA 20 MINUTOS
Una vez llenas la aplicación, estas casi recibiendo dinero.

Tu Préstamo Personal en 3 simples pasos

  • 1

    COMPLETA
    LA APLICACIÓN

  • 2

    PRESENTA
    DOCUMENTACIÓN

  • 3

    RECIBE
    TU DINERO HOY

1) COMPLETA LA APLICACIÓN

2) PRESENTA DOCUMENTACIÓN

3) RECIBE TU DINERO HOY

Una vez verificada la documentación y tu capacidad de descuento directo, puedes salir con tu cheque en mano en 20 minutos! Recibes hasta 50% de tu préstamo el mismo día que presentas la documentación, y la otra parte la recibes una vez que recibimos la aprobación de descuento directo firmada por tu empleador, que usualmente demora entre 3-7 días.


Aplica online y disfruta de tus carnavales al máximo

 

Fiesta, alegría y fantasía… diversión en un ambiente familiar.

A lo largo de todo nuestro país nacionales como extranjeros disfrutan de los tradicionales carnavales. Las festividades del carnaval panameño inician el viernes por la noche con la coronación de la reina del carnaval. No se necesita ir hasta Brasil, para vivir de un excelente carnaval, los panameños celebramos con la misma parranda y alegría. PRESTA! PANAMÁ Te ayuda a disfrutar de estos días de entretenimiento, con nuestros préstamos personales inmediatos. Aplica HOY!

Una financiera al servicio de los Panameños

Con esfuerzo, dedicación y escuchando la voz de nuestra gente, nos convertimos en los líderes entre las financieras en Panamá que ofrecen prestamos personales. Sabemos lo complicado que puede ser conseguir dinero rápido en momentos de urgencia con los bancos y otras financieras, por eso decidimos cambiar la historia y brindar ese apoyo económico a los Panameños que trabajan duro por salir adelante.

EN SOLO 20 MINUTOS RECIBER DE

$100-$5,000