APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

Celebremos Juntos el mes de la Patria

Las fiestas patrias de Panamá están cada vez más cerca, una época importantísima en la que todos los panameños celebramos con mucha alegría y orgullo la historia de independencia de nuestro país. El día  3 de Noviembre en Panamá comienzan las celebraciones por todo el país ya que se conmemora la separación de Panamá de la Gran Colombia en el año 1903.

Como se celebra el 3 de Noviembre en Panamá

El día 3 de Noviembre en Panamá lo celebramos con hermosos desfiles y presentaciones de bandas estudiantiles de diferentes instituciones y universidades. Es en este mes, que rendimos homenaje a todo el proceso que nos dio la libertad y autonomía, para fundar las bases de un país prospero y libre: la República de Panamá. El tan esperado M es de la Patria trae consigo varios días libres, y PRESTA! Panamá te ayuda a armar el plan perfecto para aprovechar estos 5 días feriados al máximo empezando desde el  3 de Noviembre en Panamá y que terminan el 28 de noviembre.

Para descansar, visitar a la familia en el interior del país, tomar unas buenas vacaciones y pasar tiempo de calidad con las personas que más amas, re-modelar la casa… Tienes tantas opciones para aprovechar tus días libres y queremos que la falta de dinero no sea una limitante para ti.

PRESTA! Panamá, te ofrece un préstamo personal tan rápido y con tan pocos requisitos, que te tomará más tiempo en armar la maleta que en recibir el dinero que necesitas. Aprobamos en hasta 20 minutos, por lo que te invitamos a aplicar HOY y a aprovechar tus días libres al máximo y sin limitaciones.

Seguimos brindando nuevas oportunidades a toda nuestra gente trabajadora, y para estas fiestas patrias, queremos que todos celebremos en grande a nuestro amado País!