¿Qué Opciones hay de préstamos para Empleados Públicos?

Como funcionario público, tienes la posibilidad de aplicar para un préstamo personal de $100 a $2,500, tan fácil y rápido que no podrás creerlo. En Presta Panamá, tenemos un trato especial con todos los funcionarios públicos de la nación, por lo que ofrecemos préstamos personales simplemente llevando a cualquiera de nuestras sucursales tu Proforma y…

Leer artículo
RECIBE DE $100 A $2,500
¡APLICA AQUÍ!

Aprobamos hasta en 20 minutos.


Donde ir en el “Panamá Black Weekend 2017”

En esta ocasión traemos para ti 3 recomendaciones donde podrás encontrar los mejores descuentos y la mayor variedad de productos en el “Black Weekend”. Una temporada de descuentos como esta, donde muchos comercios llegan a poner sus mercancías hasta en un 70% de rebaja, se transforma en el momento ideal para equiparte con las cosas…

5 consejos para aprovechar mejor el Black Weekend

Se acerca la mayor temporada de descuentos del año, se acerca el “Black Weekend”, donde los más grandes centros comerciales del país se preparan para ofrecer a los consumidores una serie de descuentos y promociones, que pueden llegar hasta el 70% de rebaja del precio original, en una variada oferta que hacen de ese día…

¿Qué Opciones hay de préstamos para Empleados Públicos?

Como funcionario público, tienes la posibilidad de aplicar para un préstamo personal de $100 a $2,500, tan fácil y rápido que no podrás creerlo. En Presta Panamá, tenemos un trato especial con todos los funcionarios públicos de la nación, por lo que ofrecemos préstamos personales simplemente llevando a cualquiera de nuestras sucursales tu Proforma y…

Se facilitan los préstamos personales para funcionarios públicos.

En Presta Panamá, hemos decidido facilitar el proceso para la obtención de un préstamo personal por parte de funcionarios públicos, exigiendo tan solo 2 simples requisitos: Tu Proforma y tu cedula. Nunca fue tan fácil obtener un préstamo personal, y Presta Panamá te lo hace posible! Altos niveles de responsabilidad, exigencias, transparencia, honestidad y estabilidad,…

Modos para Planificarse Financieramente

La planificación financiera siempre ha sido un proceso inestable en nuestras vidas, siendo la manera ideal de buscar información que nos ayude a tener buenas decisiones en relación al futuro, facilitando la organización de las acciones necesarias que nos lleven al logro de nuestros objetivos a nivel personal. De esta manera, la programación de nuestras…

¿Cómo prepararme para urgencias financieras?

Al hablar de nuestras finanzas personales, siempre debemos tener presente que hay estar preparados para cualquier situación inesperada. Diversos percances pueden surgir, y para cuando un momento así se presente, debemos contar con dinero adicional o algún fondo de urgencias, garantizando así lo mejor para nuestra familia. Se nos puede presentar una urgencia financiera en…

Regalo perfecto para un Hombre de Familia

La mayoría de nosotros no deja de pensar en cual puede ser el regalo perfecto para un hombre panameño que le gusta pasarla en familia en épocas especiales. A veces los hombres son misteriosos y no manifiestan en que tienen interés y esto nos convierte en “detectives”, para buscar ese regalo que los sorprenda. Aquí…

Regalos para sorprender en el Día del Padre

Encontrar un regalo para el Día del Padre, a veces se nos complica por falta de ideas. Es muy posible que nos hagamos la siguiente pregunta ¿Y que le regalo a papá ¿A mi esposo?, ¿A mi hermano?. Lo importante es regalar de corazón, es lo primero que debemos tener presente. El segundo consejo que…

Educación de calidad para sus Hijos con Presta Panamá

¡Que buenos tiempos!… Así recordarán los hombres y mujeres del mañana (los niños de hoy) sus años en la escuela. Aprendizaje diario, entre juegos y risas. Trazos inseguros en los cuadernos. Dibujos, colores, números… Todo ello como parte de un proceso gradual, de un proceso de crecimiento. Que transcurre sin prisa. Pero también sin pausa.…

De vuelta a clases con Presta Panamá

Las vacaciones quedaron atrás. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Comienzan nuevamente las clases. La etapa escolar… Ese hermoso tiempo en el que los niños no sólo se dedican a estudiar y aprender. No se trata únicamente de adquirir, año a año, nuevos conocimientos. En la escuela los niños también hacen amigos. Verdaderos amigos, realmente. Los…

Se aproximan los carnavales – Es hora de celebrar!

Los festejos por carnaval son probablemente una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Personas de todas las latitudes se unen para festejar, cantar, bailar. Y los panameños, claro, no son la excepción. Millones de personas esperan ansiosamente esta fecha en todos los países, para dar rienda suelta a la alegría y la…

Los niños siguen de vacaciones y quieren disfrutarlo al máximo!

Las clases terminaron hace semanas… Tus hijos continúan de vacaciones y quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre! Descanso, juegos, paseos, excursiones. Es tiempo de todo eso y muchas cosas más. ¿Quién no esperaba esta época del año cuando era niño? En ocasiones, los niños se divierten con poco. Pero en otras tantas situaciones,…

Año nuevo de Oportunidades con Presta Panamá

Un nuevo año ha llegado. Y como cada 1ro de Enero, la ilusión se renueva. Todos comenzamos este nuevo año 2017 con esperanza, con optimismo, con el deseo de que sea verdaderamente un gran año. Las familias se reúnen. Los amigos se reencuentran. Para celebrar. Para desearse salud, prosperidad y bienestar. Para brindar por la…

¿Vacaciones con sus hijos? Presta Panamá lo hace posible!

Después de un año de dedicación y estudio, los niños tienen más que merecidas sus vacaciones. Llévalos de Viaje En la escuela se han esforzado por aprender, han trabajado verdaderamente duro… Ahora ha llegado el momento, ciertamente, para que puedan descansar y disfrutar. Si eres de los que en esta temporada tienen planeado emprender un…

Los niños están de vacaciones y quieren divertirse!

La escuela ha terminado hace ya algunas semanas. Los niños están de vacaciones hasta Marzo. Seguramente, ya te han estado pidiendo ir de un lugar al otro ahora que tienen mucho tiempo libre. También que les compres esto o aquello. A veces pareciera que lo quieren todo, ¿verdad? Todo… Y ahora mismo. Tener a tus…

Viaja a donde quieras en los días festivos con Presta Panamá

Se acercan las fiestas patrias en Noviembre, ya no falta mucho tiempo. A principios de Noviembre son muchos los panameños que aprovechan para vacacionar, viajar y conocer nuevos lugares o visitar a sus parientes en otras ciudades. ¿Por qué no hacer reservaciones y disfrutar de unos días de descanso? ¿Por qué no volver a ver…

Linea de crédito instantáneo para obtener tus lentes de contacto

¿Tienes problemas de vista? ¿Acostumbras a hacer deportes usando tus anteojos? Seguramente ya te lo han dicho muchas veces: practicar deportes con los anteojos puestos podría ser peligroso. Dependiendo del material con el que están hechos, en ocasiones los anteojos no resistirían fuertes impactos y podrías sufrir graves heridas si se rompen por un golpe…

Compra un Smartphone de ultima generación con Presta Panamá

Hace tiempo que tienes ganas de comprar un teléfono celular inteligente. Todos tienen uno, tú también quieres el tuyo… Sólo que el modelo que te gusta no es barato y por más que hagas muchas cuentas, la verdad es que hoy no tienes el dinero suficiente. Tenemos buenas noticias para ti de todos modos. La…

Obtén un Préstamo Personal para comprar instrumentos musicales

Siempre te gustó la música. De niño te hubiera gustado mucho aprender a tocar un instrumento. Soñabas todas las noches con comprar tu propia guitarra clásica. También una guitarra eléctrica y formar tu banda de rock. Los años han pasado y tu gusto por la música no ha desaparecido. Siempre dicen que nunca es tarde…

Celebra el Día del Trabajador con Presta Panamá

Falta muy poco para el Día del Trabajador. Saber que se acerca un fin de semana largo es reconfortante. Después de tanto trabajo duro, tienes más que merecido descansar un poco. Los fines de semana largos son ideales para hacer todas esas cosas que tienes pendientes. Por una razón u otra, siempre dejamos de lado…

Obtén un Préstamo Personal para el mantenimiento de tu automóvil

Quienes poseen un auto muchas veces no recuerdan lo importante que es contar con neumáticos en condiciones. Los neumáticos son el único punto de contacto entre el auto y el pavimento, muchas personas no lo tienen en cuenta. Usar neumáticos con más años que los aconsejados puede ocasionar accidentes. Si están muy gastados, su agarre…

Remodela tu casa con Presta Panamá

A todos nos gusta que la casa en la que vivimos se vea bien. Mantenerla en condiciones es siempre motivo de satisfacción y orgullo. ¡Qué gusto es volver todos los días desde el trabajo y poder apreciar unas paredes bien pintadas! Si ya pasaron algunos años de la última vez que pintaste tu casa, tal…

Celebremos juntos la Semana Santa

Se acercan las Pascuas. Sin dudas, Semana Santa es una época especial del año. Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria, Domingo de Pascua… Cuatro días muy esperados verdaderamente por todos aquí en Panamá. Para muchos, Semana Santa es el período de recogimiento y celebración religiosa que culmina con la alegría y reunión familiar del…

Organiza tu viaje familiar en Semana Santa con Presta Panamá

En ocasiones, los miembros de las familias viven en diferentes ciudades. Con frecuencia, por razones de trabajo o estudio, algunas personas se ven obligadas a alejarse de sus hogares. Estar lejos no significa necesariamente perder el contacto con los seres queridos. La tecnología permite a las personas, hoy en día, mantenerse comunicadas de una manera…

Volver-A-la-Escuela

Invierte en el futuro de tus hijos… Su educación es esencial!

Si tienes niños en edad escolar sabes de qué se trata. Los uniformes, los útiles escolares, los zapatos, los libros que utilizarán durante el año… Que tus hijos vuelvan a clases sí que cuesta dinero. Poder comprar aquello que necesitan tus niños para retomar sus estudios, poder darles todo lo que necesitan es para ti,…

Préstamos Personales en Panamá

No hace falta que nadie te lo diga. Bien tú sabes que en muchas ocasiones no es sencillo obtener dinero prestado. Recurrir a préstamos de financieras implica presentar demasiados papeles y hacer engorrosos trámites que la mayoría de las veces no conducen finalmente a nada. Lo mismo sucede si intentas pedir préstamos personales en instituciones…

¿Necesitas Dinero Urgente?

Hay situaciones en la vida en las que se precisa una ayuda. Tal vez tengas que afrontar un imprevisto o hacer frente a un pago extraordinario. Quizás debas hacer arreglos en tu casa, reparar tu auto, ayudar a un familiar o pagar gastos médicos. Necesito dinero urgente, piensas. Precisas conseguir un Préstamo Rápido. La vida…

family

CON PRESTA PANAMÁ RECIBE HOY DESDE