Regalos perfectos para un Hombre de Familia

Esta es la época del año, la mayoría de nosotros no deja de pensar en cual puede ser el regalo perfecto para un hombre panameño que le gusta pasarla en familia. A veces los hombres son misteriosos y no manifiestan en que tienen interés y esto nos convierte en “detectives”, para buscar ese regalo que…

Leer artículo
RECIBE DE $50 A $2,500
¡APLICA AQUÍ!

Aprobamos hasta en 20 minutos.


Regalos perfectos para un Hombre de Familia

Esta es la época del año, la mayoría de nosotros no deja de pensar en cual puede ser el regalo perfecto para un hombre panameño que le gusta pasarla en familia. A veces los hombres son misteriosos y no manifiestan en que tienen interés y esto nos convierte en “detectives”, para buscar ese regalo que…

Regalos para sorprender en el Día del Padre

Encontrar un regalo para el Día del Padre, a veces se nos complica por falta de ideas. Es muy posible que nos hagamos la siguiente pregunta ¿Y que le regalo a papá ¿A mi esposo, ¿A mi hermano. Lo importante es regalar de corazón, es lo primero que debemos tener presente. El segundo consejo que…

Fácil aprendizaje con préstamos PrestaPanama

Las vacaciones quedaron atrás. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Comienzan nuevamente las clases. La etapa escolar… Ese hermoso tiempo en el que los niños no sólo se dedican a estudiar y aprender. No se trata únicamente de adquirir, año a año, nuevos conocimientos. En la escuela los niños también hacen amigos. Verdaderos amigos, realmente. Los…

Se aproximan los carnavales – PrestaPanama

Los festejos por carnaval son probablemente una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Personas de todas las latitudes se unen para festejar, cantar, bailar. Y los panameños, claro, no son la excepción. Millones de personas esperan ansiosamente esta fecha en todos los países, para dar rienda suelta a la alegría y la…

Niños siguen de vacaciones

Tus hijos siguen de vacaciones. Las clases terminaron hace semanas… Los niños siguen disfrutando de su tiempo libre. Descanso, juegos, paseos, excursiones. Es tiempo de todo eso. Y muchas cosas más. ¿Quién no esperaba esta época del año cuando era niño? En ocasiones, los niños se divierten con poco. Pero en otras tantas situaciones, como…

Superar su expansión financiera con préstamos personales

Un nuevo año ha llegado. Y como cada 1ro de Enero, la ilusión se renueva. Todos comenzamos este nuevo año 2017 con esperanza, con optimismo, con el deseo de que sea verdaderamente un gran año. Las familias se reúnen. Los amigos se reencuentran. Para celebrar. Para desearse salud, prosperidad y bienestar. Para brindar por la…

Planee un viaje de vacaciones con sus hijos

Después de un año de dedicación y estudio, los niños tienen más que merecidas sus vacaciones. En la escuela se han esforzado por aprender, han trabajado verdaderamente duro… Ahora ha llegado el momento, ciertamente, para que puedan descansar y disfrutar. Si eres de los que en esta temporada tienen planeado emprender un viaje de vacaciones…

Niños de vacaciones

Niños de vacaciones

La escuela ha terminado hace ya algunas semanas. Los niños están de vacaciones hasta Marzo. Seguramente, ya te han estado pidiendo ir de un lugar al otro ahora que tienen mucho tiempo libre. También que les compres esto o aquello. A veces pareciera que lo quieren todo, ¿verdad? Todo… Y ahora mismo. Tener a tus…

Haga realidad su sueño de smartphone con PayPanama

Hace tiempo que tienes ganas de comprar un teléfono celular inteligente. Todos tienen uno, tú también quieres el tuyo… Sólo que el modelo que te gusta no es barato y por más que hagas muchas cuentas, la verdad es que hoy no tienes el dinero suficiente. Tenemos buenas noticias para ti de todos modos. La…

el estilo de su traje de fiesta con zapatos a juego

el estilo de su traje de fiesta con zapatos a juego

Te han invitado a una fiesta de cumpleaños con tus amigas y no tienes zapatos para combinar con tu vestido preferido. Y a esta altura del mes, lamentablemente, ya te has quedado sin dinero para ir de compras. ¡Alto! No te deprimas. ¿Por qué no pensar de manera positiva? ¿Por qué no pedir un préstamo…

préstamos personales

Presta Panamá – saciar su manía por la compra de una guitarra

Siempre te gustó la música. De niño te hubiera gustado mucho aprender a tocar un instrumento. Soñabas todas las noches con comprar tu propia guitarra clásica. También una guitarra eléctrica y formar tu banda de rock. Los años han pasado y tu gusto por la música no ha desaparecido. Siempre dicen que nunca es tarde…

Presta Panamá Préstamos

Curar la fobia de Ortodoncia con Presta Panamá Préstamos

Los niños empiezan a perder sus dientes de leche a los 5 o 6 años. El ratón les trae dinero y a los pequeños comienzas a crecerles los nuevos dientes, los que los acompañarán toda su vida. Es muy importante prestar atención a la salud bucal desde niño. Enseñar a tus hijos a cepillarse correctamente…

Obtener-El-Cuaderno-De-Sus-Sueños-Con-Panamá-Préstamos-Personales

Obtener El Cuaderno De Sus Sueños Con Panamá Préstamos Personales

Quieres comprar una notebook. Trabajar, hacer compras on-line, escribir mensajes de correo electrónico, jugar… Todo eso y mucho más. En tu casa, o donde sea. Internet y las redes WI-FI hoy lo hacen posible. Estuviste revisando precios. Estuviste comparando diferentes modelos. Ya sabes cuál es la notebook ideal para ti. Hace tiempo que vienes ahorrando…

Préstamo-Personal-Para-El-Mantenimiento-De-Automóviles-en-Panamá

Préstamo Personal Para El Mantenimiento De Automóviles en Panamá

Quienes poseen un auto muchas veces no recuerdan lo importante que es contar con neumáticos en condiciones. Los neumáticos son el único punto de contacto entre el auto y el pavimento, muchas personas no lo tienen en cuenta. Usar neumáticos con más años que los aconsejados puede ocasionar accidentes. Si están muy gastados, su agarre…

Cumplir-Su-Sueño-De-Tener-Una-Mascota-Con-Panamá-Préstamos

Cumplir Su Sueño De Tener Una Mascota Con Panamá Préstamos

Hace tiempo que vienes prometiéndoles a tus hijos ese perro que tanto desean. ¿Por qué no comprarles un cachorro de una buena raza? Hay razas caninas ideales para compañía y que a la vez funcionan de maravillas como perro guardián para la casa. Un cachorro de una buena raza será el compañero ideal para tus…

Haga-Su-Cumpleaños-Especial-Con-Los-Préstamos-Personales

Haga Su Cumpleaños Especial Con Los Préstamos Personales

Es el cumpleaños de tu novia. La conociste durante el verano y rápidamente lograron una muy buena conexión. Ahora quieres sorprenderla en su día. Es su primer cumpleaños contigo y quieres verdaderamente demostrarle cuánto te importa. Estuviste pensando en comprarle ese vestido que tanto quiere. No dejas de pensar en eso desde que supiste cuánto…

Celebrar-la-Pascua-Con-Presta-Panamá

Celebrar la Pascua Con Presta Panamá

Se acercan las Pascuas. Sin dudas, Semana Santa es una época especial del año. Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria, Domingo de Pascua… Cuatro días muy esperados verdaderamente por todos aquí en Panamá. Para muchos, Semana Santa es el período de recogimiento y celebración religiosa que culmina con la alegría y reunión familiar del…

Crédito-Personal-En-Panamá-para-Estudios-del-Niño

Crédito Personal En Panamá para Estudios del Niño

En ocasiones, los miembros de las familias viven en diferentes ciudades. Con frecuencia, por razones de trabajo o estudio, algunas personas se ven obligadas a alejarse de sus hogares. Estar lejos no significa necesariamente perder el contacto con los seres queridos. La tecnología permite a las personas, hoy en día, mantenerse comunicadas de una manera…

Obtener-Préstamos-para-la-Educación-de-Niños

Obtener Préstamos Para la Educación de Niños

Con la vuelta a clases, padres y madres a menudo necesitan también hacer algunos ajustes a nivel laboral. En ocasiones, si les es posible, necesitan acomodar un poco su horario de trabajo para así poder acompañar a sus hijos hasta la escuela o también para pasar a recogerlos. Necesitas ajustar también tus finanzas personales. Tal…

Préstamos-Urgentes-en-Panamá

Préstamos Urgentes en Panamá

Los niños crecen. Lo puedes comprobar cada año cuando es momento de volver a clases y te das cuenta que la ropa que usaban hasta hace unos pocos meses para ir a la escuela ahora les queda chica. Lo mismo sucede con los zapatos. Es entonces cuando dices para ti mismo: necesito dinero urgente. ¿A…

Volver-A-la-Escuela

Volver A la Escuela

Si tienes niños en edad escolar sabes de qué se trata. Los uniformes, los útiles escolares, los zapatos, los libros que utilizarán durante el año… Que tus hijos vuelvan a clases sí que cuesta dinero. Poder comprar aquello que necesitan tus niños para retomar sus estudios, poder darles todo lo que necesitan es para ti,…

Servicio-de-Préstamos-Personales-en-línea

Servicio de Préstamos Personales en línea

¿Has trabajado muy duro los últimos meses? ¿Te estás sintiendo un poco cansado? Tal vez sea el momento de pensar en tomarte unas vacaciones. ¿Por qué no comenzar a planificar un viaje? ¿Tienes amigos o parientes en otras ciudades? Después de mucho tiempo sin verlos, ¡este es el momento de ir a visitarlos! Viajar es…

solicita-préstamos-personales-en-línea

Solicita Préstamos Personales en línea

¿Necesitas dinero y no consigues quién te lo preste? ¿Estás cansado de hacer trámites que no conducen realmente a nada? Sabemos exactamente por lo que estás pasando. Muchas veces, lamentablemente, no es sencillo que te concedan préstamos personales. Conseguir que te aprueben un préstamo personal en Panamá es algo realmente muy difícil. Golpeas muchas puertas.…

Préstamos Personales en Panamá

Préstamos Personales en Panamá

No hace falta que nadie te lo diga. Bien tú sabes que en muchas ocasiones no es sencillo obtener dinero prestado. Recurrir a préstamos de financieras implica presentar demasiados papeles y hacer engorrosos trámites que la mayoría de las veces no conducen finalmente a nada. Lo mismo sucede si intentas pedir préstamos personales en instituciones…

Prèstamos-hasta-$2,500

Necesitas Dinero Urgente

Hay situaciones en la vida en las que se precisa una ayuda. Tal vez tengas que afrontar un imprevisto o hacer frente a un pago extraordinario. Quizás debas hacer arreglos en tu casa, reparar tu auto, ayudar a un familiar o pagar gastos médicos. Necesito dinero urgente, piensas. Precisas conseguir un Préstamo Rápido. La vida…

family

CON PRESTA PANAMÁ RECIBE HOY DESDE