Familia comprando en el black weekend

En esta ocasión traemos para ti 3 recomendaciones donde podrás encontrar los mejores descuentos y la mayor variedad de productos en el “Black Weekend”.

Una temporada de descuentos como esta, donde muchos comercios llegan a poner sus mercancías hasta en un 70% de rebaja, se transforma en el momento ideal para equiparte con las cosas que más necesitas. Y por más que las promociones se extienden alrededor de los principales puntos comerciales del país, los que están manejando las promociones más atractivas y un mayor volumen de oferta son:

  1. Albrook Mall sin duda es una de las paradas obligatorias en esta temporada de mega-descuentos. Cuenta con más de 700 establecimientos comerciales, 1.3 kilómetros de pasillos con una oferta extensa y variada, donde su diseño dirigido a todos los estratos sociales, reúne a todo el pueblo panameño sin limitaciones de gustos ni preferencias. Considerado uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, para este Black Weekend seguramente encontraras lo que necesitas y a un precio imperdible.
  2. Los Andes Mall es otro de los más grandes proyectos comerciales y turísticos de Panamá y la región, lo encuentras en el distrito de San Miguelito. Con una arquitectura moderna y vanguardista, reúne a más de 250 locales comerciales con una mezcla de marcas nacionales e internacionales, ofreciendo a los clientes una completa y extensa oferte en moda y entretenimiento.
  3. Multiplaza Pacific es uno de los Mall’s favoritos de los Panameños por excelencia. Posee más de 300 locales comerciales, reuniendo las marcas más importantes a nivel mundial. Con una ubicación privilegiada, se encuentra en el centro de la ciudad, específicamente en el área de Punta Pacifica, lo que facilita el acceso desde cualquier punto de la ciudad, y se encuentra a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen por el corredor sur.

Las diferentes autoridades que están llevando a cabo este proyecto, aseguran que el “BlackWeekend” apunta a ser la temporada de mayores descuentos en el país, superando al antiguo “Black Friday” que se realizaba en el mes de noviembre, por lo que se transforma en la época ideal para adquirir lo que necesitas a un excelente precio. Y no te preocupes si te toma desprevenido y sin dinero, con Presta Panamá tienes la opción a un préstamo personal rápido y con pocos requisitos, para que puedas aprovechar esta oportunidad única en el año y equiparte con todo lo que necesitas ya sea para tu trabajo, tu hogar o tu familia. Aplica y recibe tu aprobación en minutos, siempre con el mejor servicio al cliente y la mayor flexibilidad. Presta Panamá te acompaña en cualquier momento y cualquier situación, estamos para servirte!

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), junto a la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apadecom), decidieron lanzar el “Panamá Black Weekend”.

Este será un producto nacional que viene a reemplazar el tradicional “Black Friday”, donde se espera potenciar las ventas comerciales a nivel nacional e incrementar la presencia de turistas en el país en el mes de septiembre, un mes considerado como temporada baja y donde se registra una desaceleración en los diferentes sectores comerciales y turísticos en el país. Las fechas de los mega-descuentos denominados “Panamá Black Weekend” serán del 15 al 17 de septiembre.