APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon

El Día del Padre en Panamá, Origen e Ideas de Regalo

En Panamá el tercer domingo del mes de junio es cuando se celebra el día del Padre, una tradición mundial en donde se honra la paternidad e influencia del hombre en la vida de sus hijos. Existen dos historias la cual dan origen a esta celebración como por ejemplo, la tradición católica de Europa lo celebra el día de San José, el padre de Jesus. Otros dicen que este día fue originado en Estados Unidos cuando la hija de Henry Jackson Smart quiso homenajear a su padre, veterano de la guerra civil, cuando este quedo viudo después que su esposa murió en el parto de su 6to hijo. Ella, se dio cuenta que su padre fue un ejemplo e hizo la solicitud en la casa blanca la cual fue aprobada y por primera vez se celebró el 19 de junio de 1910 el día del padre.

Cualquiera que sea su procedencia, cuando se celebra el día del Padre, es un momento perfecto para conmemorar las bondades de tu Padre, abuelos y seres queridos que son especiales para ti. Si lo piensas bien, Papá es una figura familiar que recibe muchas responsabilidades en el hogar y muchas veces no se valoran. Ya sea porque no estuvo presente en algún momento o por que no apoyó lo suficiente por algún motivo, recuerda que Papá solo hay uno y es cierto que sin Padre, no hay vida.

Que mejor forma de mostrarle a un Papá, lo mucho que aprecias su paternidad que ofreciéndole algo especial. Como tu tiempo, cuando se celebra el día del Padre, tus palabras de agradecimiento o regalándole algo de sorpresa. Imagínate llevándolo a comer o aprovechando que es fin de semana para llevarlo a pasear a San Blas. ¿Por qué no? A continuación encontrarás algunas publicaciones de nuestros staff que te ayudaran a escoger el regalo perfecto para papa. Te deseamos el mejor de los momentos con tu Papá y los de tus seres queridos. Si necesitas un poquito de ayuda para completar para ese obsequio, solo contáctanos y ya está.