APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon


Disfrutando el Carnaval Panameño

No hay duda de que el carnaval panameño es uno de los más codiciados a nivel mundial ya que es imposible ir a uno de los innumerables puntos en donde se celebra y no disfrutarlo a plenitud. El ambiente de música, murga y diversión no dejan nada que pedirles a otros países que popularmente celebran esta tradición.

Diversión en cada esquina. Al panameño le gusta celebrar su carnaval de varias formas. Algunos prefieren ir a la playa a relajarse con familia y amigos, otros se quedan en casa para disfrutar el carnaval de la ciudad, otros van al interior a ver a las hermosas reinas que deleitan a la multitud con vestuarios impresionantes al ritmo de la música en vivo.

A relajase en la Playa

Lo maravilloso de Panamá es que cuenta con muchas playas de tal manera que se puede ir de un océano al otro en hasta una hora. Si te gusta el mar, la arena y sol, estás de suerte porque hemos escrito un artículo que te muestra las hermosas playas de Panamá para que puedas disfrutar estas fiestas.

¡Disfruta de estas 7 Playas de Panamá sin alejarte mucho de la Ciudad!

Carnaval en la Ciudad

A pesar de que muchas personas prefieren celebrar los carnavales en las provincias centrales interior, en la ciudad se disfruta uno de los carnavales más grandes con artistas nacionales e internacionales al igual que hermosas carrozas, música y buen ambiente.

Aquí te compartimos un buen artículo que muestra cómo se celebra el carnaval popularmente conocido como el carnaval de la City:

Carnaval 2018 en la Ciudad de Panamá

3 Puntos para “Carnavalear”

Existen diferentes carnavales a lo largo de todo nuestro país. A continuación, te presentamos 3 de los más populares y algunos datos para que puedas elegir donde rumbear este 2018.

3 puntos principales para que celebres el Carnaval de Panamá 2018