APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Obtén tu Préstamo Personal para ir de compras!

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 395 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Vestido amarillo con tonos, calzado, bolso y accesorios.

Los vestidos casuales, no implica que no estén de moda, cortos o largos cualquiera que sea el estilo que se ajusta a tu personalidad. tiene funciones básicas y son prendas que tiene un gran valor comunicativo, ya que forma parte consiente o inconscientemente de quien lo lleva puesto.Te han invitado a una fiesta de cumpleaños con tus amigas y no tienes zapatos para combinar con tu vestido preferido. Y a esta altura del mes, lamentablemente, ya te has quedado sin dinero para ir de compras. A Continuación te daremos unas ideas de diseños de vestidos casuales, para que puedas lucir elegante y a la moda.

Para el día a día, un evento informal, o simplemente para un look casual de fin de semana los vestidos de moda casuales son la correcta opción que cualquier mujer.

Los vestidos casuales de moda, temporada tras temporada siguen marcando tendencia y sobresaliendo en el mercado con novedosos modelos y diseños imperdibles que cada una de nosotras desearía.

Negro y blanco son los colores que se combinan entre sí, para ser parte de este gran diseño de un vestido casual largo que creo personalmente, que puede ser una gran alternativa en cualquier momento de tu vida. Si lo que buscas es lucir casual y muy bonita a la misma vez.

Un diseño floral justo hasta los tobillos que en combinación con unas sandalias de moda perfectas para ti.

Un vestido casual corto es lo que tienes ante tus ojos. Un modelo con estampado con flores y sin mangas que perfectamente se puede mezclar con un par de tacones para verte un poco más alta y estilizar tus piernas.

Una alternativa con tiras de hilo y un corte más arriba de las rodillas que es muy adecuado para la época de verano.

Los colores y los estilos también puedes escogerlos según tu color de piel, y la textura de tu cuerpo.

¡Alto! No te deprimas. ¿Por qué no pensar de manera positiva? ¿Por qué no pedir un préstamo personal a Presta Panamá?

Un crédito personal te habilitaría no sólo a tener esos hermosos zapatos que combinarían con tu ropa. Podrías también conseguir varios accesorios que te vendrían muy bien. Te verás muy linda. No, mejor aún: lucirás espléndida. Recibirás los elogios de todas tus amigas. Ir de compras con PRESTA! Panamá es totalmente fácil y posible!

¿Por qué no compartir con tus amigas tu pequeño secreto? ¿Por qué no contarles acerca de Presta Panamá? Si alguna de ellas también precisa un poco de ayuda, tal vez puedan ir juntas a solicitar su crédito personal. Pueden acercarse a cualquiera de las sucursales de PRESTA! Panamá. Sólo precisan llevar su cédula de identidad y los últimos dos talonarios de pago. No más que eso.

PRESTA! Panamá te ofrece la posibilidad de conseguir hoy el dinero que necesitas. Presta Panamá concede préstamos personales accesibles, para todos, brindando oportunidades a quienes realmente lo precisan. Y si tienes malas referencias crediticias, descuida, ello no te afectará a la hora de obtener tu crédito personal en PRESTA! Panamá.

No tendrás que hacer trámites engorrosos o que lleven mucho tiempo. Tu préstamo personal estará acordado en 20 minutos. No deberás presentar garantías de terceros, ni proveer datos personales de familiares. Todo ello constituye una gran diferencia respecto de bancos y financieras. PRESTA! Panamá te hace las cosas más fáciles, y eso es una gran ventaja, ¿no crees?

En PRESTA! Panamá no tendrás que dar explicación alguna sobre la utilización del monto obtenido a través del crédito personal. Recibes el dinero, sólo tú decides cómo utilizarlo… ¡y disfrutarlo!

La fiesta es realmente pronto. Precisas los zapatos, necesitas los accesorios. ¿Qué estás esperando para acercarte a la sucursal más cercana de PRESTA! Panamá?

Showing 0 Comment


Comments are closed.