APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

DÓNDE COMPRA TU CARRO, EN VETA DE AUTOS USADOS EN PANAMA.

  • 3 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 425 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 4, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Un anciano agarrando las llaves desde la ventana del carro.

Hoy en día, la venta de autos usados en Panamá, es un negocio muy creciente, existen buena cantidad de persona y empresas dedicadas a la venta de autos usados en Panamá, pues al parecer es un negocio muy sencillo. Aunque para una persona común, el considerar comprar un auto de segunda puede que sea un negocio que implique peligros, también existe un porcentaje considerable que sea rentable. Aparte que el adquirir un auto usado es un proceso bastante simple. A continuación, aquí tienes los beneficios de buscar ventas de autos usados en Panamá, ¿porqué comprar tu carro' y lugares de donde buscarlo.

¿Qué beneficios hay en la compra de autos usados?

Bien, ¡todo en la vida tiene sus riesgos! ¿verdad?, Pero también tiene muchos beneficios el comprar autos usados, como los que aquí te enumeramos:

  1. Puede que se adapte a tu capacidad de pago.
  2. Ahorrar tiempo y dinero en los trámites iniciales.
  3. Puedes ser que el carro que elegiste, tiene accesorios extras de lujo.
  4. Ahorrar tiempo y aprovecharlo en otras cosas.

¿Porqué necesitas comprar un automóvil en Panamá?

Aunque comprar un auto significa una gran inversión para muchas personas, algunos se deciden por comprar un carro de segunda mano. Pero en nuestras vidas cotidianas es muy necesario comprar un carro. En éstos tiempos en el que las personas andan en un corre y corre, es muy necesario un automóvil ya que te ayuda a movilizarte mejor. Llegar a tiempo a tus compromisos, dejar de invertir horas esperando que pase el autobús, quizás cansado con mucho calor o mojado por la lluvia, buscas a tus hijos en el colegio y gastas mucho dinero en taxi porque es más rápido que esperar el autobús. Bueno es hora de comprar tu automóvil.

Lugares donde puedes buscar venta de autos usados en Panamá

A continuación, te nombramos estos lugares de muy buena reputación y que te pueden servir a la hora de comprar tu auto usado en Panamá. Encuentra 24.com: en ésta página encontraras vente de autos usados de Panamá, publicado por los distribuidores y propietarios de los vehículos. Vendelopanama.com: éste sitio tiene una gran variedad, de venta de autos usados baratos y de marcas reconocidas. Olx.com: éste es uno de los lugares más visitados por las personas, al momento de buscar un auto, nuevo o usado. Patiotuerca.com: en éste lugar cuentan con una amplia variedad de marcas y en carros usados, desde los maá modernos hasta los modelos más económicos. CarrosPanamá.net: aquí también podrás encontrar, el auto que necesitas, ya que cuentan con una amplia variedad de autos de todos los precios.

Recomendaciones para comprar autos usados en Panamá

No está demás darte unas cuantas recomendaciones, que te pueden ser de mucha ayuda. Cuando estés listo para comprar tu carro.

  1. Buscar que te acompañe a ver el vehículo un mecánico especializado, para que le dé una opinión del estado del motor y demás.
  2. Hacer el traspaso del vehículo en el municipio correspondiente, para que quede bien registrado bajo su nombre.
  3. Asegúrese de probar el vehículo, pida dar una vuelta en el para que escuche cualquier ruido del motor y observe el humo.
  4. Revise la carrocería, existen elementos que a simple vista nos pueden dar indicios del historial del vehículo.
  5. Si es un vehículo moderno en pocos minutos puede realizar un diagnóstico computarizado, de éste modo descarta daños que pueden estar ocultos.

El comprar un auto de segunda puede ahorrarte mucho dinero, siempre y cuando tomes éstas precauciones que te mencionamos anteriormente. Y si lo que necesitas es dinero para la compra de tu carro. ¡Descuida! En PRESTA! Panamá te resolvemos rápido con un préstamo a tu medida. Para nosotros una mala APC no te descalifica, visita nuestra sucursal más cercana o puedes aplicar en nuestra página online, estámos para servirte. Nuestros teléfonos son: 309 4500, WhatsApp: 68032700 ¡Somos tu mejor aliado! Acércate a nosotros y con pocos requisitos puedes obtener tu préstamo en 20 minutos.

Showing 0 Comment


Comments are closed.