APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

3 buenos lugares para comprar tu smart tv al mejor precio en Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 669 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Una mano con control remoto y smart tv en el fondo

Te entusiasma la idea de cambiar tu viejo televisor por un nuevo Smart TV. Pasas todos los días y lo miras: allí está, en el escaparate de la casa de artículos electrónicos. Lo sueñas tuyo, con sus funciones avanzadas y pantalla de 48 pulgadas. Con capacidad para navegar en la red y permitirte mirar videos en Youtube. O conectarte a Netflix para ver todas tus series y películas favoritas. Aquí te decimos de 3 lugares confiables donde puedes comprar tu Smart TV, a un buen precio y con garantia.

E-Vision

E-Vision: Dirección: Centro comercial Albrook Mall (entrada de los Pingüinos), 2° piso, local PA-M20 Panamá. Aquí podrás encontrar el Smart TV, que más te guste, según tus posibilidades económicas.

Encuentra24 Panamá

es una pagina en linea que te ofrece cada producto a tu necesidad. Tomá en cuenta que tienes que tener mucho cuidado. Aunque sea una página de internet confiable, siempre existen estafadores.

Raenco

Raenco: Es una tienda, muy confiable, y con mucha variedad en su tienda tanto de Smart TV, como de otros productos, para tu hogar. Esperamos te sirva la información, que aquí te ofrecemos de donde puedes hacer tus compras con calidad y seguridad.

La idea de comprar ese Smart TV te seduce mucho, verdaderamente. Ya lo imaginas en tu casa, ubicado frente a tu sillón favorito. O en la habitación, a los pies de la cama. ¡Qué divertidos serán los fines de semana viendo series y películas con tu pareja!

Lamentablemente, cuando preguntas el precio te quedas sin aliento. No te desanimes. ¿Por qué no pides un crédito personal en Presta Panamá? ¿Por qué no darte un gusto en la vida? Trabajas mucho, tú lo mereces realmente.

Ya verás: los créditos personales en Presta Panamá son verdaderamente muy fáciles de obtener. Si cuentas con tres meses de antigüedad en tu trabajo actual, ya puedes tramitar tu préstamo personal.

Presta Panamá te otorga un préstamo personal rápidamente: sólo tardas 20 minutos en obtener el dinero que precisas. Tienes que presentarte en cualquier sucursal de Presta Panamá con tu cédula de identidad y los últimos dos talonarios de pago de tu trabajo. Y si tienes malas referencias crediticias, descuida: el historial no influye en tu capacidad de obtener dinero en Presta Panamá.

Los bancos suelen poner muchas trabas para darte dinero. Las financieras también. Presta Panamá, por el contrario, se enorgullece de hacer las cosas fáciles para todos. Miles de panameños cumplen a diario sus sueños gracias a los créditos personales de Presta Panamá. Anímate tú también: consigue el dinero que necesitas hoy mismo. La vida es una sola y tú ya sabes cómo disfrutarla.

Showing 0 Comment


Comments are closed.