APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

3 buenos lugares para comprar ropa de bebé al mejor precio en Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 431 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá


La llegada de un bebé a la familia es sinónimo de felicidad, emoción, mucha alegría. Pero también es sinónimo de realizar muchas compras para que el pequeño tenga cubiertas sus necesidades desde un primer momento.

El nuevo integrante de la familia necesitará ropa de bebé de varios tamaños, pañales, mantas de abrigo, un pequeño armario, una cuna, un carrito de paseo, y elementos para su higiene. Seguramente querrás también preparar su habitación de manera bonita, decorándola y comprando accesorios.

A continuación te damos sugerencias de tres lugares que puedes visitar para comprar todo lo que necesites, para de Bebé.

Steven's Panamá

Cuenta con un departamento especial para la ropa de tu Bebé Donde podrás escoger a tu gusto, ya que tiene mucha variación en tamaño, edades y diseños, así como también en precios.

El Machetazo

Uno de los supermercados más completos de Panamá, cuenta con un departamento, de ropa de Bebés desde 0 edad, con amplia variación en estilos, tallas y colores. A tu elección.

Conway Panamá

Es una tienda por departamento, con una amplia variedad en su sección de ropa para Bebé, en todas las tallas desde 0 edad. Hasta para toda la familia, con precios muy comodos para tu bolsillo. Así como también, buena, bonita y barata. Esperamos te sirva de mucho la información que aquí te dimos y ya sepas donde hacer las compras para tu futuro Bebé.

Cuando comienzas a pensar en todo esto te das cuenta que comprar todas estas cosas excede tu presupuesto.

¡No te desanimes! Presta Panamá tiene la solución perfecta para ti. Con PRESTA! Panamá puedes conseguir un préstamo personal de inmediato y así comprar lo que necesitas antes de la fecha de llegada del pequeño.

Los créditos personales en Presta Panamá no son nada difíciles de obtener. Si cuentas con 3 meses de antigüedad en tu empleo ya estás habilitado para pedir el préstamo personal que deseas, en cualquiera de las sucursales de PRESTA! Panamá.

No necesitas tener garantes personales, ni antecedentes crediticios favorables. Tampoco tienes que hacer ningún trámite engorroso, ni dar explicación alguna acerca del uso que darás al crédito personal que solicitas. En PRESTA! Panamá todo, es mucho más fácil y rápido que en cualquier entidad bancaria o financiera.

Como ves, los créditos personales de PRESTA! Panamá son realmente fáciles de obtener. PRESTA! Panamá te brinda oportunidades a las que de otra manera no podrías acceder.

Acércate a la sucursal más próxima a tu domicilio, con tu cédula de identidad y los últimos dos talonarios de pago de tu trabajo. El préstamo será aprobado en 20 minutos, nada de esperar semanas para acceder a ese dinero, como sucedería si aplicas a un crédito personal bancario. Tu tiempo es valioso: en Presta Panamá no lo perderás en trámites ni papeleo inútil.

¿Ves qué fácil que es? ¡Aprovecha hoy la oportunidad!

Showing 0 Comment


Comments are closed.