APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Ideas de Regalos para Papá ¡sorprendelo en su Día!

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 554 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

Un niño feliz en el brazos del padre.

Encontrar un regalos para Papá en su día, a veces se nos complica por falta de ideas. Es muy posible que nos hagamos la siguiente pregunta ¿Y que le regalo a papá ¿A mi esposo?¿A mi hermano? Lo importante es regalar de corazón, es lo primero que debemos tener presente.

El segundo consejo que damos, es que debes considerar que el regalo sea algo que utilicen en su diario vivir. No hay nada más satisfactorio que saber, que si van a estar utilizando el obsequio que se regalo.

En PRESTA! PANAMÁ, te compartimos esta lista de ideas de regalos para Papá y sorprendelo en su día.

1 – Para el papa que le gusta el buen café un moledor de granos y un paquete de café gourmet de Panamá, para disfrutar todos los domingos en la mañana.

2 – Para el Papá de piel sensible un Súper Kit de afeitar especial que contenga crema y bálsamo que protege, hidrata, purifica la piel y ayude a evitar irritaciones.

3 – Si tu padre es amante a los asados, por qué no regalar libro de recetas para BBQ, un juego nuevo de utensilios o incluso una nueva barbacoa. Ideal para disfrutar los fines de semana con la familia.

4 – Si tu papa es de las personas que no puede vivir sin música, regálele un IPOD o Reproductor de MP3, con una buena selección de música que le guste. ( Salsa, merengue, bachata, música clásica etc).

5 – Porque no cambiarle ese televisor viejo 43 y comprar un Led TV, para que disfrute sus juegos de fútbol, peleas de boxeo, películas y noticias.

6 – Para el papa por primera vez, un regalo que da mucha ilusión es el de un marco con la foto y huellas de su bebé. Definitivamente un regalo que puede tener en su oficina.

7 – Por más cariño que papá le tenga a su billetera, llegan momentos que hay que cambiarla. Una buena cartera de cuero estilo money clip wallet, es una buena opción para el papa moderno.

8 – Un certificado de regalo en un spa, que incluya masaje para pies cansados, masaje relajante y facial para consentir a papa por unas horas.

9 – Regalar un licor de edición especial (whisky, Ron, Vino).

10 – Si tu papa esta en la tercera edad y le gusta hacer ejercicios, regálele unas zapatillas nuevas. Existen varias marcas deportivas que ofrecen excelentes calzados con tecnología que amortigua los golpes al caminar.

Si te gustan estas ideas, compártela con tus amistades en las redes sociales. Y recuerda que si necesitas un préstamo personal para este día del padre, siempre puedes contar con nosotros. Aplica aquí y recibe hasta $2,500 para sorprender a papa o para resolver cualquier necesidad. Somos tu aliado en prestamos personales.

Showing 0 Comment


Comments are closed.