APLICA POR TELEFONO: 309.4500

Phone Icon Whatsapp Icon Whatsapp Icon
PRESTA! PANAMÁ Blog

En nuestro blog encontraras ideas sobre qué hacer en Panama. Información útil sobre diversos temas de interés. Actividades recreativas los días festivos, Semana Santa, Días Patrios y Carnavales, lo que necesitas saber de nuestro sistema de préstamos personales, fácil y rápido.

Un Préstamo Personal en Panamá

  • 2 MIN READ|
  • 0 Comment |
  • 1378 |
  • by Noel Ballon|
  • junio 14, 2019 |
  • General, Tips de Panamá

prestamos personales panama

Necesitas préstamos Panamá malas referencias. No hace falta que nadie te lo diga. Bien tú sabes que en muchas ocasiones no es sencillo obtener un préstamo personal. Recurrir a préstamos de financieras implica presentar demasiados papeles y hacer engorrosos trámites que la mayoría de las veces no conducen finalmente a nada. Lo mismo sucede si intentas pedir préstamos personales en instituciones bancarias.

Para solicitar préstamos personales en financieras debes contar generalmente con 2 años de antigüedad en tu empleo actual y buenas referencias crediticias. Y la verdad es que muchas de las personas que precisan solicitar un préstamo personal en Panamá, con frecuencia, no cumplen con esas condiciones.

Afortunadamente, PRESTA! Panamá lo hace sencillo. Si laboras y tienes al menos 3 meses en tu actual empleo, ya es suficiente. Y no importa verdaderamente si no tienes buenas referencias de crédito. Tampoco si te han negado un préstamo personal en financieras o bancos en otras oportunidades. Para PRESTA! Panamá no es un problema si no calificas para un préstamo personal en financieras o instituciones bancarias tradicionales. Y esa es la buena noticia que hoy tenemos para ti.

PRESTA! Panamá requiere realmente muy poca documentación para otorgar préstamos personales. Sólo es necesario presentar los 2 últimos talonarios de trabajo. Para préstamos de financieras y bancos habitualmente tienes que presentar, entre otras cosas, ficha del seguro social, carta de trabajo y recibo de luz o teléfono. En PRESTA! Panamá nada de eso es necesario.

Con PRESTA! Panamá ya no tienes que andar dando explicaciones. Los préstamos personales en PRESTA! Panamá son aprobados de manera inmediata. Vienes a nuestras oficinas y muchas veces en tan solo 20 minutos te puedes retirar con tu cheque. Sin papeleos, sin burocracia. Ya no son necesarios trámites interminables para pedir un préstamo personal. Tienes mejores cosas en las que ocupar tu tiempo. ¿O no es así?

PRESTA! Panamá cree en la gente. Presta Panamá se complace de confiar en las personas. Quien precisa un préstamos Panamá malas referencias ahora sabe a quién recurrir. Todos merecemos una oportunidad. Y PRESTA! Panamá está aquí para ayudarte.

En las oficinas de Presta Panamá recibirás una cálida y cordial atención. Obtendrás asesoramiento y respuesta a todas tus preguntas sobre préstamos personales. Y si tú lo decides, en 20 minutos también puedes obtener tu cheque.

Showing 0 Comment


Comments are closed.